Todo lo que le podía salir mal al iPhone 8: Aparecen más baterías defectuosas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tal parece que todo lo malo que le podía suceder al iPhone 8 está pasando. Sí, es un móvil atractivo con una cámara increíble, un software envidiable…pero. Sí ya parecía un problema que se lanzara a la sombra del iPhone X, sus fallas iniciales por ruidos en las llamadas y las posteriores denuncias por terminales rotos a causa de un abultamiento en la batería, no hicieron las cosas más fáciles.

Así y aunque el primer fallo se resolvió con una actualización de software, por el contrario, el segundo y más temido problema continúa creciendo. Esta semana, una usuaria de China de iPhone 8, reportó que a solo un día de abrir el móvil tuvo que devolverlo porque “la pantalla se había salido,“ dejando la pantalla delantera doblada, mostrando el dispositivo en un estado no funcional y con los componentes internos parcialmente expuestos.

Bateria abultada iPhone 8

Recomendado: 5 trucos que nos encantan de iOS 11

iPhone 8: 4 casos de baterías defectuosas

Un caso similar de daño en la batería, fue confirmado desde Grecia por la tienda iRepair, pero en esta oportunidad, el usuario admitió haber conectado el móvil a un cargador no original.

Ante los primeros casos, Apple se pronunció asegurando que estaba investigando los móviles devueltos. Pero, ante las denuncias más recientes no se ha declarado ni ha adelantado más información.

El hecho de que se hayan reportado varios casos de este tipo a tan poco tiempo del lanzamiento de los móviles, sin duda afecta la percepción sobre el dispositivo, aunque, tampoco se trata de un número representativo como sucedió en su momento el Galaxy Note 7 de Samsung, mismo que finalmente tuvo que ser descontinuado por fallos constantes en la batería que incluso causaron incendios menores.

De momento, seguro que Apple está trabajando en un solución que le ayude a resolver este problema y en consecuencia pueda salvar la reputación del iPhone 8.

¿Crees que persistan estos problemas? Déjalo en los comentarios

Archivado en Batería, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion