5 trucos que nos encantan de iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las posibilidades de iOS 11 para nuestro dispositivos son bastante versátiles — de eso no hay duda — pero dependiendo del uso que hagamos de nuestro iPhone o iPad, siempre hay unas que se convierten en nuestras favoritas en imprescindibles. Sí, este nuevo sistema operativo se las trae y ya nos ha conquistado con algunas funciones que vale la pena compartir.

De esta primera lista, hemos seleccionado algunas que hacen súper práctico el uso de nuestro móvil o tablet en diferentes circunstancias, como veremos enseguida.

iOS 11

Funciones de iOS 11 para iPhone y iPad

Atrévete a probar estos 5 trucos tan pronto tengas iOS 11 en funcionamiento en tu iPhone o iPad.

1. Hacer saber a los contactos cuando conduce

El modo No molestar no es nuevo en iOS 11, pero lo que es nuevo esta vez es que se activará automáticamente cuando detecte que está conduciendo, además de enviar respuestas a personas que le escriben mientras está en el camino. Para configurar el funcionamiento y para especificar lo que hay en los textos de respuesta automática, se debe abrir la Configuración de iOS y, tocar No molestar.

2. Escriba sus solicitudes a Siri

Decirle comandos de voz a Siri no siempre es práctico — si estamos en una biblioteca, por ejemplo –, pero iOS 11 te permite escribir tus peticiones en su lugar. Desde Configuración, luego General, Accesibilidad, Siri y luego seleccionar la opción Escribir a Siri. Así, la próxima vez que inicies Siri, puedes escribir en lugar de hablar.

3. Configure su perfil de Apple Music

Si eres un miembro de Apple Music, iOS 11 te permite configurar una página de perfil para ti, que puedes usar para compartir tu gusto por la música con tus amigos. Para ello, abre la pestaña For You en la aplicación y, a continuación, toca tu avatar, luego selecciona Iniciar compartir con amigos y, finalmente, Comenzar. La aplicación guiará a través del proceso de configuración de su perfil.

4. Los documentos pueden ser escaneados directamente en Notes

Desde la aplicación Notes de iOS 11 ahora se pueden escanear documentos y digitalizar todo los papeles que ya no queremos seguir viendo en nuestra casa u oficina. Para hacerlo se debe puntear en el botón de nueva nota, luego en el botón más y después en Escanear documentos. iOS 11 ayudará a enmarcar el documento en la vista de cámara de su teléfono y, a continuación, se escanea y se guarda como una nota.

5. Habilitar el modo de una mano en el teclado

Para facilitar el uso de su iPhone de pantalla grande, Apple ha añadido un modo de una sola mano al teclado vertical. Para usarlo, simplemente presiona y mantenga el botón emoji en el teclado (abajo a la derecha), luego toque el modo de una mano con la mano izquierda o derecha. Una vez que esté listo para reanudar la escritura normal con dos manos, repita el proceso y seleccione el teclado habitual.

¿Ya has probado alguna de estas funciones?

Archivado en Configuración, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs