Ming-Chi Kuo predice que el “súper ciclo” de Apple llegará en 2018 con los próximos iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X

Tras mucha especulación dentro del panorama de Apple donde muchos analistas preveían un súper ciclo de los californianos gracias entre otras cosas a productos como los iPhone y una vez presentados los nuevos iPhone 8 y iPhone X, parece ser que este súper ciclo podría retrasarse hasta 2018.

El súper ciclo de Apple hace referencia a la previsión que tienen algunos analistas sobre el mercado de Apple donde prevén que ciertos productos de los californianos levanten una gran expectación incluso antes de salir, y una vez salgan al mercado atraerán a un gran número de compradores.

Te puede interesar: El iPhone 8 no significará el “súper ciclo” que todos esperábamos

iphone 8 y iphone 8 plus

Es precisamente ahora cuando el conocida analista Ming-Chi Kuo para KGI Securities, ha explicado su punto de vista acerca de este súper ciclo de los californianos, donde descarta que se vaya a producir este y lo emplaza a 2018 por varios motivos.

Entre los motivos elegidos por Kuo están que los iPhone que Apple saque en 2018 tendrán más tiempo para conseguir mejores ventas en el mercado y que estos futuros terminales serán mejores que los terminales presentados por Apple en este 2017.

Recordemos que hace escasamente un par de semanas fue el propio Ming-Chi Kuo el que aseguró que las ventas de los iPhone 8 no estaban siendo malas, incluso asegurando que estaban siendo tal y como se había previsto.

comprar un iphone

Incluso este analista aseguro que tanto el cómo incluso la propia Apple esperaban una demanda igual de iPhone 8 y de iPhone X, simplemente por los retrasos que llevaban acumulados los iPhone X y que muchos usuarios preferirían esperar para ver cómo funcionaba este nuevo modelo tan revolucionario de la gente de Cupertino.

Con esta aportación del conocido analista Kuo nos quedamos a la espera de ver si verdaderamente los iPhone que saque Apple el próximo año, servirán para potenciar este súper ciclo de la gente de Cupertino.

Fuente: MacRumors

Archivado en Analistas, iPhone, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion