Conoce las últimas actualizaciones de WhatsApp para iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dos nuevas actualizaciones se dejan ver esta semana en la aplicación de mensajería instantánea más popular, WhatsApp. Para traer más herramientas útiles a los usuarios, la compañía propiedad de Facebook, ha incorporado dos nuevas herramientas que nos facilitan crear y buscar mensajes.

Así mismo, unos sutiles cambios en el diseño de la interfaz hacen que esta vaya a tono con iOS 11, para los usuarios que ya se han descargado esta versión del sistema operativo.

Aplicación WhatsApp

Recomendaciones: ¡Ya están aquí! Nuevos emojis para iOS 11.1

Buscar conversaciones antiguas en más fácil en WhatsApp

En primer lugar, esta reciente actualización de WhatsApp para iPhone y iPad, nos trae una barra de búsqueda de palabras claves. ¿Cómo funciona? pues muy sencillo: con tan solo introducir una palabra especifica, el buscador mostrará todos los mensajes o imágenes asociadas que hayamos escrito o recibido que contengan la misma. De este modo será fácil encontrar aquellas conversaciones que sabemos que están ahí, sin tener que buscar en una larga lista de mensajes antiguos.

Esta misma barra, funciona en caso de que tengamos las copias de seguridad activadas, el campo de búsqueda se amplia hasta la primera copia de seguridad que tengamos de nuestras conversaciones.

A nivel de diseño, ahora luce muy similar a la Apple Music o App Store. Cuando presionamos sobre la pestaña de las opciones, se muestra en la parte superior de la pantalla el apartado donde estamos con letras muy pronunciadas.

La segunda novedad que ha llegado, quizás sea más útil según los gustos de cada quien. Pues se trata de una característica muy atractiva que nos permite compartir mensajes con distintas tipografías y colores de fondo, en nuestros Estados de WhatsApp. Como ha funcionado hasta ahora, estos también están disponibles hasta 24 horas después de haberlos creados.

Con cada nueva actualización, WhatsApp ofrece mejores que nos hacen más fácil comunicarnos, enviando información en diferentes formatos, cada vez más atractivos.

Archivado en iPad, iPhone, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion