¡Ya están aquí! Nuevos emojis para iOS 11.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La utilidad de los emojis y todo lo que hacen por nuestras conversaciones, hace que cada nueva actualización sea un motivo de alegría para los que comúnmente nos valemos de estas imágenes para darle vida a nuestras conversaciones. Esta vez, el requisito para poder tener este nuevo pack es tener la beta de iOS 11.1.

Esta nueva actualizaciones de la que podremos disfrutar desde la semana que viene también llegará a quienes tengan watchOS 4.1 beta y macOS 10.13.1 beta dos en sus dispositivos.

Emojis iOS 11.1

Recomendado: Estos serán los tamaños de los iPhone que presentará Apple el próximo año

Nuevos emojis para iOS 11.1, watchOS 4.1 y macOS 10.13.1

De esta nueva colección de emojis aprobados por Unicode 10, algunos de los cuales fueron presentados por Apple el Día Mundial del Emoji, contaremos con opciones de ropa, tipos de comida, animales, criaturas míticas mujer lactando, un zombi, y una persona en posición de Loto, entre otras.

Sin embargo, y sea cual sea nuestro próximo favorito, de este grupo ha destacado el emoji de “Te quiero,” que se ha representado con el popular signo que vemos a continuación.

Emoji te quiero iOS 11.1

A diferencia de lanzamiento anteriores, este último destaca por la calidad ee las formas de los emojis. Así se pueden apreciar Los nuevos emojis con una resolución bastante alta, en la que se pueden apreciar detalles de sombras, color y texturas.

Como de costumbre, poco a poco iremos viendo cuáles de estos nuevos integrantes de la familia de los emojis, se vuelve popular, polémico o nulo entre los usuarios de iOS 11 y serán los más frecuentes en nuestros chats de iMessenger, WhatsApp, Telegram o sea cual sea nuestro servicio de mensajería predilecto.

Pero, si perteneces al grupo de usuarios que no tiene instalada ninguna de las versiones de iOS 11, watchOS y macOS compatibles, entonces tendrás que esperar a ver estos nuevos de emojis cuando Apple lance en una futura actualización de iOS 11, watchOS y macOS.

¿Qué te parecen estos nuevos diseños? ¿Ya tienes tu favorito? **Comparte en los comentarios **

Archivado en Emojis, iOS, Unicode
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion