Estos serán los tamaños de los iPhone que presentará Apple el próximo año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X

El año 2017 seguramente pase a la historia por la especulación, filtraciones y rumores que ha habido entorno al tan esperado iPhone X, que por fin fue presentado por Apple y que en escasamente un mes se abrirá el plazo para hacerse con este modelo.

Sin que haya salido aún de manera oficial este iPhone X ya existen ciertos filtraciones que aseguran estar al tanto de cómo será el iPhone 9 que saldrá en 2018. En concreto la información procede iDropNews, el cual especula acerca de cómo será este futuro terminal de los californianos basándose en lo que sabemos hasta ahora.

Te puede interesar: Más de la mitad de los futuros compradores del iPhone X eligirán el modelo de 256 GB

iPhone X carga inalambrica

Fue hace unas semanas cuando estaba recién presentado el iPhone X, que se filtró una información que aseguraba que Apple ya estaba trabajando en los iPhone del próximo año bajo el diseño de dos terminales que verían la luz en 2018, ambos basados en este nuevo diseño que ya han introducido la gente de Cupertino con este iPhone X.

Estos rumores aseguraban que Apple centraría el de sus dos próximos iPhone en el iPhone X, presentando en 2018 un terminal de 5,8 pulgadas muy parecido a este último terminal de los californianos y una versión Plus con una pantalla de 6,4 pulgadas.

Te puede interesar: Según Ming-Chi Kuo la demanda del iPhone 8 está siendo como se esperaba

iPhone X muesca

El medio en cuestión simplemente ha mostrado unos renders donde podemos ver esta comparativa entre los tamaños de los iPhone que supuestamente veremos el próximo año dejando muy claro que aún no hay nada confirmado, y que estos renders son solo una imagen que muestra las filtraciones escuchadas sobre estos futuros terminales.

También en esta información se especula sobre si la gente de Cupertino podría abandonar la tecnología OLED para volver a las pantallas con tecnología LCD. Sin duda toda esta información aún es muy pronto para valorarla pero de lo que sí que podemos estar seguros, es de que el mercado va a estar muy pendiente de cualquier noticia relacionada con estos futuros iPhone.

Archivado en iPhone, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion