Más de la mitad de los futuros compradores del iPhone X eligirán el modelo de 256 GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crítica iPhone X

El iPhone X, ese terminal que sin siquiera haber salido al mercado está impactando negativamente a Apple como compañía frenando su meta hacia el billón de dólares en bolsa debido las críticas las cuales son curiosas porque como ya hemos dicho ni siquiera está disponible todavía. Echando todo esto a un lado, mucha gente comprará dicho smartphone y por lo visto se inclinarán más hacia la versión de 256 GB, la más cara obviamente, antes que a la de 64 GB.

¿Es necesario?

iPhone X

Todos los que hemos venido de Android y hemos hecho uso de terminales de este sistema operativo en el pasado sabemos que con 64 GB vamos a tener de sobra para casi todas las cosas que queramos almacenar y demás, entonces ¿por qué la gente va a comprar el que mayor capacidad tiene cuando en teoría no le van a dar el uso total a ésta? Por diferentes razones, pero sobre todo por la seguridad de que vas a poder hacer uso del mismo iPhone sin necesidad de cambiarlo en años.

Tenemos que tener en cuenta que tanto los vídeos como fotos y a la vez todo el contenido multimedia cada vez está y estará en mayor calidad, ya sea resolución 4K o 1080, esto básicamente se traduce a mayor peso, es decir, mientras mejor calidad tenga una foto o un vídeo más espacio ocupará dentro de la memoria interna del teléfono, pero esto es solo un ejemplo y también se aplica a muchas más cosas.

iPhone X

Pese a todo lo negativo que se ha dicho acerca de este terminal, se ha estimado que habrá, nada más éste salga a la venta y en forma de reserva, entre 40 y 50 millones de unidades. Un curioso dato a tener en cuenta es que de cada iPhone X que Apple venda Samsung se hará con aproximadamente 110 dólares.

Fuente: MacRumors

Archivado en Capacidad, Compra, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion