Snapchat estrenará plataforma de Realidad Aumentada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este martes Snapchat se prepara para el lanzamiento de una plataforma de Realidad Aumentada basada en el trabajo de artistas como el del creador pop Jeff Koons y algunas más. La idea busca que estas obras puedan ser ubicadas en distintos escenarios por los usuarios.

Aunque la idea suena bastante atractiva, la sorpresa de su presentación quedó opacada por un error de la misma red social. Durante el lunes, la dirección “art.snapchat.com” mostraba un contador que anunciaba una nueva herramienta para este martes a las 3 de la tarde, sin embargo, algunos visitantes lograron adelantar el reloj de la misma y descubrir qué era lo que anunciaría hoy el CEO de Snap Evan Spiegel en la Cumbre del Nuevo Establecimiento de Vanity Fair.

Plataforma de Realidad Aumentada Snapchat

Recomendada: Conoce los filtros de Snapchat basados en Realidad Aumentada

Snapchat mostrará las obras de Koons en Realidad Aumentada

Koons, es un artista famoso por sus esculturas gigantes de animales de globo. Según se pudo conocer que la idea es mostrar la obra de Koons repartidas por todo el mundo para experimentarlas y aprender un poco más sobre ellas. Las creaciones digitales de Koons estarán disponibles en Nueva York, Chicago, Washington DC, Los Ángeles, Las Vegas, Toronto, Sydney, Londres, París y Río de Janeiro.

Koons Snapchat

De lo que se pudo concluir gracias a la información filtrada, Snapchat ART funcionará cuando los usuarios vean un indicador que mostrará la dirección buscar a seguir hasta que se cree un marco, en el que aparecerá un arte de Realidad Aumentada en el móvil. Los detalles que faltan para entender completamente su funcionamiento se conocerán en unas horas.

Snapchat enfrenta una mala racha, pero se ha negado a desaparecer y con este tipo de aplicaciones busca despertar las expectativas que se enfriaron con la competencia que surgió después del lanzamiento de las Stories de Instagram.

Archivado en Realidad Aumentada, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion