Apple presentará sus ingresos financieros trimestrales el 2 de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para el próximo mes de noviembre Apple ha pautado la fecha de uno de sus eventos más importantes: la presentación de los ingresos financieros del cuarto trimestre de 2017. Como es habitual, la información se dio a conocer este lunes en la página oficial de la compañía.

La cita que reúne a inversores y periodistas, que analizan los resultados compartidos por los ejecutivos de Apple será este 2 de noviembre, sí, un día antes que el esperado iPhone X llegue a las tiendas minoristas.

Como de costumbre, Apple transmitirá en vivo su llamada de ingresos en su sitio web.

Tim Cook

Noviembre será un mes movido para Apple

Será este encuentro, el que por fin despeje cómo van las ventas del iPhone 8 y las estrategias para la temporada navideña. De las cifras confirmadas Apple registró ingresos de 45.500 millones de dólares en ventas de 41 millones de iPhones, 11,4 millones de iPads y 4,29 millones de Mac.

Entre otras aspectos que se esperan compartir en la agenda de ese día están:

  • Ingresos entre 49 mil millones y 52 mil millones de dólares.

  • Margen bruto entre el 37,5% y el 38%.

  • Los gastos de operación entre 6,7 mil millones y 6,8 mil millones de dólares.

  • Otros ingresos / (gastos) de 500 millones de dóalres.

  • Tasa impositiva del 25,5/.

Apple presentará ganancias trimestrales un día antes del los envíos del iPhone X

Seguramente, este encuentro entre inversores, medios y ejecutivos aclarará el panorama sobre la producción del iPhone X, del cual se piensa tendrá que lidiar con varios contratiempos para poder poder satisfacer la demanda.

Este mismo lunes se conoció un informe de KGI en el que se afirmaba que Apple podría tener 30 millones de unidades para los últimos meses de 2017 en comparación con los 40 millones que se proyectaban hace un mes, principalmente, debido a los problemas de ensamblaje que estarán teniendo con los sensores TrueDepth.

Archivado en Ganancias, iPhone 8, iPhone X, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion