Según Siri: El tema Despacito y el Himno de Bulgaria son la misma cosa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si no vivimos aislados, la mayoría tenemos claro — y esto no quiere decir que nos guste — que Despacito es una tema que nos pusieron hasta en la sopa desde principio de este año. Sí hemos sido más curiosos, es probable que sepamos que que lo interpreta Luis Fonsi feat Daddy Yankee, y que en agosto de este año fue el vídeo más vistos en la historia de YouTube.

La información anterior es también la que podemos obtener de Siri si preguntamos sobre el tema. Aunque según se ha descubierto este jueves el asistente de Apple, también tiene algo más que decirnos sobre el famoso hit. Según ha publicado TheVerge, Despacito también es el himno nacional de Bulgaria, según Siri.

Siri en iPhone

Siri ¿Cuál es el himno de Bulgaria?

Este bug fue descubierto durante este jueves y aunque solo se arroja cuando la pregunta es hecha en inglés, ha vuelto a poner a Siri entre las noticias vitales, como sucede cada vez que el asistente de Apple, comete algún desliz o como ha hecho en esta oportunidad, le da por reescribir la historia.

Para la mayoría, la pregunta lógica cuando se detectó este error fue si había alguna mínima similitud entre la música el himno de Bulgaria y el tema de Luis Fonsi, sin embargo, ”Мила Родино”, “Mila Ridino” o “Querida Patria,” suena no solo muy, sino totalmente diferente.

Otras de las interrogantes, fue de dónde Siri está sacando la información, ya que al interrogar a otros asistentes no sucede los mismo. De momento se cree que puede ser un problema que se originó con el Bing de Microsoft, que solía ser el motor de búsqueda predeterminado para Siri hasta que Apple lo descartó para Google la semana pasada.

Pero, sea como sea, es un problema que Apple debe buscar solucionar de inmediato.

¿Qué opinas de este desliz de Siri? Comparte en los comentarios

Archivado en iOS, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion