¿Buscas un nuevo iPhone o wearable?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ofertas pccomponentes

El iPhone 8 está aquí. Sin embargo no todos podremos permitirnos el elevado precio que los de Cupertino esperan que se pague por su flagship, y es por ello que este es uno de los mejores momentos para aprovechar los buenos precios que podemos encontrar y ahorrarnos unos euros en un smartphone más asequible que el siguiente iPhone. ¡Hay iPhone para todos!

¿Qué comprarme en vez de un iPhone 8?

Sí, ya sabemos que te encantaría comprarte el iPhone 8 pero, ¿realmente serán útiles esos marcos tan mínimos? ¿Podremos permitirnos lo que costará? Si no quieres dejarte un riñón en comprarlo, hoy te traemos unos smartphones magníficos y a unos precios bastante suculentos, y es que no siempre necesitamos tener lo último de lo último, más aún cuando podemos encontrar los anteriores modelos muy bien de precio.

iPhone RED

Podríamos pensar que solo si nos vamos a los modelos más antiguos encontraremos buenos chollos, sin embargo podremos conseguir gangas como un iPhone 7 Plus de 128 GB de almacenamiento interno en color Jet Black por solo 970 euros, frente a los más de 1100 euros de la tienda oficial, o incluso un iPhone 7 RED de 128 GB por 788 euros.

Si, por el contrario no tienes un presupuesto tan abultado, puedes optar por un iPhone 6 de 32 GB, que lo podemos encontrar a solo 400 euros. Como te decíamos, hay un iPhone barato para ti, de todos los tipos y colores.

Wearables: los grandes olvidados

Es cierto que los smartwatches han perdido el poco protagonismo que tenían en el mercado. Sin embargo, tanto el Apple Watch Series 2 como el modelo original siguen siendo muy buenas opciones de compra pues si queremos estar al tanto de nuestras notificaciones, así como monitorizar nuestros pasos y demás aspectos deportivos, no nos vendrá mal hacernos con uno estos wearables.

IG en Apple Watch

¿A qué precio los podemos encontrar? La crème de la crème, el Apple Watch Series 2, está disponible por tan solo 831 euros en una de las opciones más completas. Si buscamos el cuerpo de aluminio o una correa de más calidad el precio subirá, aunque se mantiene por debajo del que marca la Apple Store.

Si vemos que este modelo se nos pasa de precio, siempre podemos recurrir a la anterior generación, cuyo modelo de 38 mm parte desde un precio inferior en su modelo más básico o a uno de los wearables más conocidos como la Xiaomi Mi Band 2, con la que nos podemos hacer por menos de 30 euros, ¿podíamos pedir más?

Si no te llega para el iPhone 8, o buscas un nuevo wearable, aprovecha estos buenos precios y ¡date un capricho!

Archivado en Apple Watch, iPhone, Smartphones, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion