El proveedor del panel LCD del iPhone dice que la demanda se mantiene fuerte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-X

Todos sabemos que el iPhone X es el primer terminal de la manzana que va a hacer uso de una tecnología más moderna llamada OLED en sus pantallas, hasta entonces el sistema de paneles que se utilizaban era IPS LCD. Este tipo material se lleva usando en Apple durante muchos años e incluso se ha integrado en smartphones que han salido este año como el iPhone 8 o 8 Plus. La cosa es que con la salida del modelo X se esperaba que la demanda del LCD cayese, pero un proveedor ha dicho que la demanda de estos paneles se mantiene fuerte.

La demanda se mantiene fuerte

Filtración del supuesto marco del panel LCD del iPhone 6

Para todas las personas que trabajan en el sector les vendrá bien saber que no solo se mantiene, sino que también se incrementa y se espera que la demanda de los paneles IPS LCD aumenten en lo que queda de año. Los iPhone 8 se están vendiendo bastante bien, pero también otras marcas que fabrican sus terminales con esta tecnología como es LG, por lo que es normal que con el empujón de Apple la demanda de éstos se mantenga sana.

Te puede interesar: Un fotógrafo profesional toma 2.000 fotos con el iPhone 8 Plus y se siente impresionado

De todas formas, pese a las buenas noticias que corren en la actualidad, no sabemos que pasará una vez salga el iPhone X a la venta ya que se prevé que la producción del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus baje un 50% una vez el smartphone que simboliza el décimo aniversario salga a la venta. Es posible que el modelo X haya eclipsado en popularidad al 8, pero éste último sigue siendo uno de los mejores terminales en la actualidad sin ninguna duda.

iPhone 8

Si eres uno de esos afortunados que tienen pensados reservar el iPhone X desde pasado mañana día 27 de octubre, entonces podrás ser uno de los privilegiados en hacer uso de sistemas como el Face ID, el cual es un avance para la tecnología biométrica, entre otros muchos.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone, LCD, Paneles, Proveedores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion