Tim Cook habla del futuro del Mac mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple no se ha olvidado del Mac mini, aunque no lo parezca. A tres años desde su lanzamiento la compañía de Cupertino no se ha preocupado por renovar esta línea, y como usuarios es normal tener esta preocupación, sí nos gustan este tipo de equipos. Fue precisamente uno de los fans de estos dispositivos quien se interesó en el futuro del mismo y de alguna forma hizo llegar un correo que respondió el mismísimo Tim Cook.

Específicamente, el correo que se publicó en MacRumors, Cook da respuesta a la interrogante:

Me alegra que ames a Mac mini. Nos encanta también Nuestros clientes han encontrado tantos usos creativos e interesantes para Mac mini. Si bien no es el momento de compartir ningún detalle, planeamos que Mac mini sea una parte importante de nuestra línea de productos en el futuro.

El nuevo Mac mini

Te puede interesar: Las Apple Store siguen siendo el punto de venta de Mac más popular en E.E.U.U

El más pequeño de los Mac permanecerá en stock

Si bien no habla de una próxima renovación, es lógico intuirlo, dado los pasos que está dando Apple en productos con una renovada tecnología, dentro de poco el Mac mini no estará en esta misma sintonía.

Este episodio, hace recordar uno similar ocurrido a principio de año cuando Phil Schiller, vicepresidente de márketing mundial de productos de Apple fue consultado directamente sobre el destino del Mac mini durante una pequeña reunión con periodistas. En esta ocasión respondió:

Sobre eso diré que el Mac mini es un producto importante, sigue siendo un producto en nuestra línea, pero no hay nada más que decir hoy.

Pero mientras se resuelve este misterio, esta sigue siendo una alternativa bastante accesible a aquellos que deseen ejecutar macOS, en comparación con la compra de un iMac o una MacBook. Esta mini caja se puede adquirir a través de la web de Apple, desde 555,59 euros hasta 1.105,59 euros, según su cantidad de almacenamiento y procesador.

Archivado en Hardware, Mac mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion