¡Despídete de las tarjetas con Yudonpay!

¡Despídete de las tarjetas con Yudonpay!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Cuántas veces nos hemos encontrado con todas las tarjetas que llevamos en nuestra cartera desparramadas por el suelo? Podríamos pensar que es culpa de la cartera, pero nada más lejos de la realidad. El problema es la enorme cantidad de tarjetas que llevamos en ella.

Esta tarjeta de fidelización de tal supermercado, la tarjeta cliente de esta otra tienda, la lista nunca acaba. Es por ello que los chicos de Yudonpay nos traen la forma de poder tener todas nuestras tarjetas en una sola app, ¡descúbrela!

Yudonpay: tus tarjetas, a un toque

A menudo, si somos clientes asiduos a una tienda, nos ofrecen hacernos, de forma gratuita, su tarjeta de cliente o de fidelización. Cómo no, no nos podemos resistir a algo gratis, por lo que generalmente acabamos aceptando y dicha tarjeta va a parar directamente. Sin embargo, ¿cuántas veces vamos a volverla a utilizar? Se acabó llevar las tarjetas encima, ¡llega Yudonpay!

Sí, has leído bien. Con Yudonpay vamos a poder deshacernos de una vez por todas de esas odiosas tarjetas y tenerlas todas en una sola aplicación. Gracias a esta app, vamos a poder, además de agregar nuestras tarjetas de fidelización, darnos de alta en estos clubes. Y no todo se queda ahí, sino que también tendremos la posibilidad de ver cómo evolucionan los puntos que estemos guardando en ellas.

youdonpay tarjetas

¿Acabas de hacer la compra? ¡Ya tienes puntos suficientes para conseguir unas entradas de cine gratis? Suena bien, ¿verdad? Sin embargo, en muchas ocasiones nos perdemos estos regalos por tener descuidadas las tarjetas de fidelización. Esto se soluciona fácilmente con Yudonpay, y es que cuentan con una nueva funcionalidad, llamada marketplace, donde se muestran los beneficios asociados a cada club.

Todo esto es posible ya que Yudonpay es capaz de conectarse con todos los programas de fidelización para ayudarnos a conocer cuáles son los regalos que nos ofrecen, cuántos puntos tenemos y cómo podemos utilizarlos, incluso combinando con diferentes tarjetas. No solo guardará nuestras tarjetas, sino que nos ayudará a sacarlas provecho.

No esperes más, ¡y deshazte de tus tarjetas de fidelización con Yudonpay!

Archivado en Aplicaciones, Tarjetas, Utilidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs