Tras un año los AirPods siguen siendo los auriculares sin cables más vendidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

airpods-iphone-7-lluvia

Apple siempre ha tenido varios productos en la cumbre de la pirámide del sector correspondiente de cada uno de éstos y por diversas razones a la misma vez que independientemente del alto precio, el cual está justificado por muchos factores. Si nos ponemos a pensar en unos auriculares sin cables, es decir, Wireless, los primeros que se nos van a venir a la mente son los famosos AirPods. Esta innovadora manera de escuchar música que inventó Apple hace ya varios años sigue siendo el más vendido en su categoría sin importar el tiempo que pase.

Los AirPods siguen a la cabeza en su propio mercado

iphone y airpods

Te puede ser de interés: La carga inalámbrica de los AirPods llegará en diciembre

La empresa de Cupertino siempre nos ha ofrecido la mayor calidad en muchos sentidos, especialmente en sus productos más vendidos como el iPhone, AirPods, MacBook Pro y demás pilares fundamentales en los ingresos de una compañía tan grande como es Apple y todos tienen rivalidad entre comillas con otras marcas de la industria, pero en el caso de los auriculares sin cables de la manzana no, literalmente no hay ningún otro producto de la misma categoría que se pueda acercar un solo milímetro a los AirPods ya sea en ventas o popularidad y es que no es novedad para ninguno de nosotros que Apple es sinónimo de ambas cosas.

Te puede interesar: Te estás quedando sin excusas para no comprarte los AirPods de Apple

Caja AirPods Unboxing

El mercado tan poco es demasiado grande entre los auriculares ya que casi cualquier empresa de tamaño medio puede diseñar, pagar y poner en funcionamiento una patente de un producto similar a los AirPods, pero no se ha dado el caso. Si pudiésemos sacar algún fallo o punto negativo de este producto sería la autonomía irónicamente pues ha sido algo que en lo que Apple ha cojeado durante años y tan solo tenemos 5 horas de música desde que la batería está al 100%, pero para la gran mayoría de nosotros es más que suficiente.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Auriculares, Cables, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion