Apple lo aclara: No hay Animojis sin iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Animojis App

Después de que el YouTuber Marques Brownlee afirmará en un vídeo en el que hacia la revisión de un iPhone X, que la famosa característica de los Animojis podría funcionar incluso cuando su exclusiva cámara de infrarrojos no estuviese activada, se generaron muchas que reacciones aseguraban que esta función estaba siendo excluida de los modelos de iPhone más viejos.

En esta oportunidad, Apple tomó medidas y respondió a esta polémica sugerencia que inició Brownlee y que luego continuaron otros medios.

Parecido pero no igual

Para hacer entender cómo funciona este sistema, Apple compartió en su sitio web que los Animojis requiere la cámara TrueDepth compuesta por cámaras infrarrojas y frontales, iluminador de inundación, sensores de proximidad y luz ambiental, micrófono y altavoz, y proyector de puntos.

Al trabajar con el chip Bionic A11, el sistema de cámara TrueDepth captura y analiza más de 50 movimientos musculares diferentes para crear personajes Animoji que reflejan tus expresiones y movimientos faciales.

Asimismo, la compañía de Cupertino respondió a la pregunta de millón. ¿Si el el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus cuentan con el último chip de Apple por qué no funcionarían los Animojis? En este sentido Apple explicó que usa información de la cámara True Depth para ayudar a rastrear los movimientos faciales de Animoji, específicamente del láser de infrarrojos del sistema y los componentes del proyector de puntos, y si transfiriera la función a teléfonos más antiguos, habría una gran caída en la calidad de seguimiento de la cara.

Poco después, el mismo Brownlee compartió un tuit aclarando que efectivamente, su comparación se quedó algo corta:

Incluso y como se puede leer en businessinsider, es posible recrear experiencias similares a Animoji con aplicaciones de App Store como SUPERMOJI en cualquier iPhone o iPad con iOS 11, pero con sus muy notables diferencias.

Archivado en iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion