Apple acaba de superar los 900 mil millones y se aproxima a su meta del billón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook y la Smart Battery Case

Ya dijimos en su día que Apple se estaba aproximando al billón de dólares, una meta nunca alcanzada dentro de su país natal, Estados Unidos, por ninguna empresa. Hace ya meses superaron los 800.000 millones, pero contra todo pronóstico, cuando se anunció el iPhone X en septiembre sus acciones bajaron considerablemente, lo cual es curioso ya que el producto en sí ni siquiera había salido a la venta. Hoy las acciones han vuelto a subir situando a Apple por encima de los 900.000 millones y cada vez más cerca de la tan ansiada meta del billón de dólares.

Apple se acerca al billón cada vez más

Bolsa de valores

A ver, siendo honestos, gran protagonismo en la película de la que hablamos a hablar hoy lo tiene el iPhone X ya que sus ventas y demanda en general han superado lo estimado por incluso la misma manzana ya que se han realizado envíos a todas las partes del mundo y ahora esta cifra se esperan que suba incluso más pues en pocas semanas se sumarán otros 13 países a la lista de posibles compradores para este terminal.

Las acciones de Apple están por las nubes, ahora mismo se sitúan exactamente en 175,97 dólares, pero se espera que lleguen a los 200 dólares dentro de no demasiado tiempo. Tal y como venimos diciendo desde hace mes, la empresa de Cupertino tiene todos los números de la lotería para llegar a ser la primera firma estadounidense en coronarse con el título del billón de dólares, aunque allí suena mejor ya que dicen trillón.

iPhone X disponible en Europa, África y Asia

La segunda que le sigue a es Google la cual hace poco superó la cifra de los 700.000 millones, un número que en Cupertino ya ni se acordarán de cuando lo superaron. Apple está volviendo a innovar y el iPhone X es solo una prueba de las muchas que confirman esta teoría. Próximamente, sin saber cuando exactamente, veremos a Apple en el billón de dólares de capitalización de mercado.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Bolsa, Dinero, Empresa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion