Apple supera los 800.000 millones en capitalización de mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Edificio

Así es, nuestra empresa de la manzana mordida favorita ha roto todos los esquemas siendo la primera firma estadounidense en superar ni más ni menos que 800.000 millones de dólares en capitalización de mercado, lo cual es una cifra histórica justo dos años después de sobrepasar la friolera de 700.000 millones.

Solo en lo que llevamos de año, Apple, ha logrado elevar sus acciones un 33%, esto índica un crecimiento desorbitado y aún más importante, constante. Los de Cupertino simbolizan casi el 4% de el índice entero de S&P 500, el cual está compuesto por 21.700 millones de dólares. Dado que Apple no parece tener intención de parar los pies, es muy posible que la compañía supere el nivel de mercado de 1.000 millones de dólares, pero no para el año que viene, ni 2019, ni 2020, no, para finales de este año, lo que representa Apple en las estadísticas es algo inaudito y fuera de lugar, sin precedentes.

El famoso multimillonario y director ejecutivo, Warrent Buffet, quien tiene un patrimonio de 75.600 millones de dólares, cuenta con una plaza de aproximadamente de 20.000 millones de dólares sobre Apple y afirma que puede saber con facilidad el objetivo que Apple está buscando en lo que a posicionamiento se refiere. Por otra parte, Rick Meckler, quien es presidente de LibertyView Capital Management en la ciudad de Jersey, no tiene firma sobre las acciones de la compañía, él ha dicho de forma muy confiada que si tenemos en cuenta que Apple tiene un limitado número de productos, en realidad ha dominado el mercado de tal manera que casi ninguna de sus competencias consigue y se ha visto capaz de sacar más ventaja aún a pesar de sus competidores.

Las acciones de Apple no paran de subir

Apple cubo cristal

Actualmente, la meta de Apple para el precio de sus acciones esta sobre los 160 dólares, lo cual indica que es una barbaridad, superó los 140 dólares hace 3 meses y los títulos de Apple cerrarónhace pocos días con 153,99 dólares por acción, acercándose así a su meta a velocidad de vértigo gracias a su gran esfuerzo a lo largo de más de 41 años.

Y es que parece que los de Cupertino tienen entre manos una compañía que parece que durará eternamente, puesto que sacan con más frecuencia cada vez sus productos, siguen innovando como lo hacían en sus orígenes, siempre dando de qué hablar a los medios y dejando boquiabiertos a sus numerosos clientes año tras año con sus hitos y logros. Eso hace a Apple una de las compañías más rentables, valiosas y más queridas del siglo sin ninguna duda al respecto.

Fuente: Silicon

Archivado en Historia, Mercado, Récord
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion