El futuro Apple TV Show acaba de fichar a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

jennifer aniston apple tv show

Como ya vimos anteriormente, Apple estaba planteándose el hecho de entrar en el mundo cinematográfico y crear desde cero su propia serie junto a personalidades y personas con experiencia dentro de la industria. En su día ficharon a varios integrantes de algún que otro gran estudio cinematográfico como Sony Pictures, pero ahora han dado un paso más hacia delante adquiriendo a dos grandes actrices conocidas mundialmente: Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Apple se está empezando a tomar en serio el mundo cinematográfico

apple tv 4k

Es curioso ya que Apple dijo expresamente que su producción iba a ser family friendly, es decir, nada de escenas sexuales ni violencia, factores que hoy en día llaman mucho la atención dentro del cine, por lo que probablemente lo tengan difícil en la industria actual. De momento no hay nada que indique que la serie va a durar un número de temporadas concreto, pero lo que se ha confirmado es que a estas dos actrices se las ha contratado para grabar dos temporadas, cada una de ellas con diez episodios, un formato bastante estándar últimamente.

Te puede interesar: Apple planea producir sus propias comedias y dramas para todos los públicos

Apple TV tvOS 10 WWDC

La realidad es que Apple como empresa que es tiene muy buenos motivos para dar este paso hacia otra industria en la cual apenas tienen experiencia salvo dos series que crearon en su día; “Planets of Apps” y “Carpool Karaoke: The Series”, ambas salieron exclusivamente en Apple Music. El hecho por el que la manzana va a ganar dinero nos los dice sus resultados financieros ya que recientemente se ha revelado que la empresa de Cupertino gana más dinero de sus servicios (iTunes, Apple Music, etc.) que con el iPad y la categoría “otros productos” junta, haciendo a ésta su segunda fuente de ingresos después del iPhone.

Fuente: MacRumors

Archivado en Apple TV, Desarrollo, Televisión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion