Apple es la cuarta marca que más portátiles vende gracias a los nuevo MacBook Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

macbook pro 2017

Si algo podríamos reprocharle a algo en sus productos, aparte del precio aunque éste justificado por diversos y numerosos factores, es el pobre apartado hardware en comparación a la competencia, pero ya sabemos que esto se ve compensado con un software optimizado al máximo para sacar el mejor rendimiento posible de ese entre comillas pobre apartado técnico. Esto dejó de ser una excusa para la gente que no se ha comprado un MacBook cuando este año en julio presentaron en la keynote los modelos tanto de iMac como de MacBook Pro este año.

Los MacBook Pro son un éxito

MacBook Pro Touch bar iconos

Los resultados de las ventas se están viendo reflejados en los resultados fiscales de Apple y ahora son la cuarta marca que más ha vendido en el último cuatrimestre del año gracias a los nuevos MacBook Pro.

Te puede interesar: El chip A11 del iPhone X es tan rápido como un MacBook Pro

La excusa que teníamos antes para decir que los MacBook escaseaban en potencia era que Apple fabrica sus ordenadores enfocados a un ambiente laboral, es decir, sin componentes hechos para el mundo de los videojuegos y demás, aunque los nuevos iMac están empezando a decir lo contrario con sus tarjetas gráficas de 16 GB. Los motivos para comprarse un MacBook, sobre todo en su vertiente superior Pro, son muchísimos, desde el 1,37kg de peso que tiene hasta los 3,2 GB de lectura por segundo que tiene su disco duro SSD.

MacBook Pro retroiluminación

En Estados Unidos los informes o resultados fiscales salen una vez cada cuatro meses o cuatrimestre y éste último ha dejado claro que Apple es la cuarta marca que más portátiles vende del mundo, especialmente gracias a los últimos MacBook Pro, todo esto teniendo en cuenta que los MacBook Pro más recientes rondan los 2.000 y 3.000 euros dependiendo del modelo por lo que no se pueden comparar los beneficios de la empresa de Cupertino con los de un fabricante que vende estos ordenadores a un precio más asequible.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en MacBook, MacBook Pro, Portátiles, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion