El Apple Pay Cash está disponible en la beta iOS 11.2 y watchOS 4.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El esperado servicio de pagos anunciado ese año por la empresa de Cupertino, Apple Pay Cash por fin está disponible en la beta de iOS 11,2 y watchOS 4.2.

Esta nueva función permite a los usuarios enviar y recibir pagos con Apple Pay en iMessage, así como pagar en las tiendas con una nueva tarjeta de débito virtual Apple Pay Cash.

apple pay cash

Recomendado: Lo más comentado del iPhone X: Los Animojis y sus vídeos virales

El Apple Pay Cash cada vez más cerca

Los beta testers públicos y desarrolladores pueden comenzar a usar la función que de momento estará disponible solo en Estados Unidos y llegará a todos los clientes, cuando se publique oficialmente iOS 11.2 y watchOS 4.2.

Por lo que se conoce hasta ahora, a diferencia del Apple Pay, este servicio llevará esto a algo más personal, y facilitará las transferencias de dinero directamente con iMessages o Siri. Podremos solicitar recibir o enviar dinero muy fácilmente. Así, los pagos generados irán en una nueva tarjeta Apple Pay Cash que se agregará a la cartera de Apple, y el dinero estará disponible para su uso inmediato.

Te puede interesar: DxOMark puntúa a la cámara del iPhone X con 97 puntos, justo por debajo del Google Pixel 2

Hace pocos meses, se conoció que Apple solicitó el registro de una marca a la misma EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual Europea) con el nombre de Apple Pay Cash. Si bien, esto no implica que la aplicación sea aceptada, si deja claro que Apple está planeando traer este servicio de pago avanzado a Europa.

Apple Pay Cash

Actualmente, el que se puede nombrar como su servicio antecesor, Apple Pay, está disponible en el Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Italia y Suiza. Por lo que es probable que la nueva marca que pretende registrar Apple, Apple Pay Cash, funcionará también en todo estos países.

Enviar dinero usando la menor información sobre la otra persona es uno de los métodos más prácticos de realizar pagos y no es casualidad que muchas compañías se hayan vuelto referencia mundial, gracias a este tipo de servicios. Ahora es el turno de Apple y veremos que tal la va en esta aventura.

¿Crees que el Apple Pay Cash sea bien recibido? Comparte en los comentarios

Archivado en Apple Pay, Pagos móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion