Desarrollan aplicación para usar los Animojis fuera de iMessage

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Animojis han retenido la mayor parte de la atención con respecto al nuevo iPhone X, y los cientos de vídeos que se compartieron este fin de semana lo confirman. Estos personajes que pueden imitar los gestos de nuestro rostro darán mucho de qué hablar de ahora en adelante y rápidamente los desarrollares están aprovechando para exprimirles todo el jugo.

Inicialmente, los Animojis, que vienen como parte de las opciones de iMessage permitían generar mensajes de un máximo de diez segundos de duración. Claramente, y después de dar una probada de que permiten, el desarrollador Simon B.Storving, creó la app SBSAnimoji, capaz de grabar clips de 20 segundos con los Animojis y fuera de iMessage.

Animojis App

Más tiempo para entretenernos con los Animojis

Desde el primer momento, los diez segundos que permitía Apple originalmente se quedaron cortos y los usuarios se apoyaron en otras herramientas para lograr trabajos como los que se viralizaron este fin de semana. Dentro de las opciones más comunes, los creadores de los virales #animojikaraokese usaron de la función de grabación de pantalla de iOS 11 o QuickTime, y luego la edición posterior en una aplicación de edición de vídeo.

Sin embargo, la propuesta de Storving está dirigida a los usuarios que tengan en mente contenidos menos elaborados. En este sentido, su aplicación para iOS utiliza API privadas que pueden acceder a la misma funcionalidad que la propia de Apple para Animoji.

sbsanimoji

Por ahora, la aplicación, SBSAnimoji, permite a los usuarios grabar fácilmente y compartir clips Animoji largos de 20 segundos, Stovring menciona que está buscando ampliar esa longitud aún mayor. De momento, esta aplicación solo está disponible en GitHub para los usuarios con una cuenta de desarrollador. Apple aún no ha anunciado si las API de Animoji se extenderán o no a los desarrolladores de terceros en el futuro.

¿Qué opinas de la función de los Animojis, introducida por Apple? Déjalo en los comentarios

Fuente: 9to5mac

Archivado en Animaciones, iPhone X, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion