¡Es oficial! El iPhone X es uno de los mejores inventos de 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por si teníamos alguna duda, la nueva lista anual de Time ha confirmado que el iPhone X de Apple es uno de los 25 mejores inventos de 2017. Así, la compañía de la manzana de mordida ha visto reconocida su decisión de cambiar una de las piezas fundamentales del iPhone, como era el botón Home, ahora sustituido por el Face ID.

La famosa publicación reconoce el iPhone X como uno de los mejores inventos del año, el único móvil, y lo califica como el más inteligente y sofisticado del mundo y no es difícil ver por qué.

El consentido de Apple ocupó un puesto el la lista de Time al lado de otras creaciones como la Pro Hijab de Nike, el automóvil de corriente eléctrica de Tesla, la Nintendo Switch y el Fidget Spinners.

iPhone X uno de los mejores inventos del 2017

El iPhone X sigue sumando éxitos

El iPhone X cuenta con una pantalla OLED de borde a borde, Face ID, cámara mejorada con procesador biónico A11, carga inalámbrica y sin botón de inicio. Sin embargo, su precio de mil euros no ha disuadido a los compradores, y de he hecho quienes se atrevieron a hacer la compra de las primeras unidades han manifestado sentirse satisfechos con su inversión.

Con respecto a lo que Apple ha logrado con el nuevo diseño de su flagship, Dan Riccio, vicepresidente senior de ingeniería de hardware de Apple, confesó que el iPhone X es literalmente un sueño hecho realidad.

Veo el diseño como algo que realmente queríamos hacer desde el primer día. Este teléfono realmente nos prepara para los próximos 10 años.

Por su parte, el jefe de diseño de Apple, Jony Ive explicó a Time por qué el mejor móvil de mundo es también el más caro.

tono de llamada iPhone X

Como era de esperar hay una consecuencia financiera al integrar la cantidad de potencia de procesamiento en un dispositivo tan pequeño. También. he observado que, al diseñar, se enorgullece de los pequeños detalles que los usuarios ni siquiera notan, pero que resultan críticos para la experiencia del usuario.

Desde su salida oficial al mercado, la demanda del iPhone X ha estado por las nubes, con tiempos de envío de pedidos anticipados que han disminuido cada vez más y que esperan normalizarse hasta el primer trimestre de 2018.

¿Y tu, ya tienes tu iPhone X?

Archivado en Actualidad, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion