En su último vídeo Apple pregunta: ¿Qué es una computadora?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha sido insistente en una cuestión sobre la utilidad del iPad Pro y es en como este puede sustituir perfectamente las característica de un ordenador. Hoy, en un nuevo anuncio de iPad Pro, los de Cupertino nos explican cómo esto es posible, centrándose en las mejoras incluidas con iOS 11.

En la pieza titulada, ”Qué es una computadora”, el iPad Pro acompaña a un joven de la ciudad mientras filma vídeo con amigos, toma fotos, hace tareas, dibuja con Apple Pencil, lee cómics y más desde su iPad Pro.

Video de Apple sobre el iPad Pro iOS 11

Apple insiste: el iPad Pro es el reemplazo perfecto para el ordenador

A lo largo del vídeo publicado a través del canal de YouTube de Apple, se nota el enfoque en las características de iOS 11, como soporte de anotación para capturas de pantalla, la nueva interfaz de Dock y más. La descripción del vídeo también destaca la potencia de la PC, promocionando que “con iPad Pro + iOS 11, un mundo post-PC puede estar más cerca que crees.”

El marketing de Apple para iPad Pro se ha centrado principalmente en atraer conmutadores de PC. A principios de este año, la compañía lanzó una serie de anuncios virales que presentaba tweets reales de usuarios de PC frustrados. Esos anuncios se compartieron en plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

No te pierdas: iPad Pro 2018: así es la tablet que volverá a enamorarnos

De acuerdo con los últimos rumores sobre un posible chip A11X Bionic, el mismo que el de los últimos iPhone, para el iPad Pro, es posible apreciar como Apple piensa cumplir promesa de que sin duda, el iPad será un dispositivo potente capaz de reemplazar un ordenador.

¿Estás de acuerdo con esta idea de Apple? Se parte de nuestra comunidad y comparte tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales

Archivado en iPad, Marketing, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion