Un surfista ha usado el nuevo Apple Watch para llamar a los guardacostas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple watch 3 series lte

Pese a que como siempre decimos, el iPhone X ha eclipsado a todos los productos que Apple nos presentó este año, pero no por ello quiere decir que estos gadgets no estén a la altura y más ahora que el iPhone X está dando bastantes problemas como la línea esa verde que está apareciendo en la pantalla de algunos y problemas con el software.

El Apple Watch salva otra vida

Bandas Hermes Apple Watch

Uno de los grandes nombres que parece que hemos olvidado es el Apple Watch Series 3 LTE, ya vimos como el nuevo smartwatch de Apple salvó una vida hace no mucho y parece ser que esto ha vuelto a suceder ya que un surfista ha podido llamar a los guardacostas mediante el reloj inteligente cuando éste estaba entrando en terreno de tiburones.

Por desgracia las creencias populares ponen, en su mayoría debido a las películas, a los tiburones como asesinos que se alimentan de todo lo que se pone a su paso y esto es incierto, pero los ataques a surfistas son muy frecuentes ya que una tabla de surf vista desde el ángulo visual del tiburón se asemeja demasiado a un pez y ellos lo ven como comida, aunque muchas veces al darse cuenta de que no era lo que pensaban lo sueltan y en algunas ocasiones es demasiado tarde o le ha arrancado un miembro.

apple watch series 3

John Ziles, un surfista en su modalidad de vela se encontraba a más de una milla de distancia de la costa y gracias a que no se necesita que el iPhone esté cerca para poder usar el Apple Watch como teléfono pudo llamar a los guardacostas. Apple ya dijo en su día que un sistema de llamadas de emergencias para casos similares iba a llegar tarde o temprano al Apple Watch Series 3 LTE. Una vez más Apple ha convertido una posible tragedia en tan solo un susto.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple Watch, LTE, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion