¡Últimas horas para conseguir un iPhone X gratis!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Está claro que a muchos de nosotros nos encantan los terminales de Apple, pero por un motivo o por otro no tenemos acceso a ellos, especialmente por razones económicas. Hace varios días pudimos presenciar el comienzo de un sorteo que nos traen Buaala y Urban Tecno para poder hacerte con el smartphone más caro hasta el momento: el iPhone X.. Este teléfono cuenta con todo lo que le podemos pedir a un gadget de su categoría hoy en día, dejando a un lado las características únicas con las que viene la representación del décimo aniversario del iPhone.

Tan solo quedan horas para que acabe el sorteo gratis del iPhone X

Animojis iPhone X

Para los que no estén demasiado al día en lo nuevo que trae el iPhone X vamos a hacer un breve repaso. Ha causado tanta euforia entre el público de la empresa de Cupertino que la demanda que tuvo cuando se abrieron las reservas fue tan grande que ni siquiera Apple había estimado semejante cantidad de compras online, algo que no hemos visto desde los primeros terminales de la firma californiana.

Este sorteo totalmente gratuito viene de la mano de Urban Tecno y Buaala, para los que no conozcan Buaala, es una app muy útil que podemos encontrar de manera gratuita tanto en la Play Store como App Store. Esta aplicación nos recomendará, basándose en nuestros gustos y opiniones sobre series o películas, contenido multimedia para visualizar por nosotros mismos, todo de manera totalmente gratuita.

¡SORTEO INTERNACIONAL de un IPHONE X con Buaala y Urban Tecno!

Para participar lo tenemos muy sencillo, tan solo tenemos que rellenar los campos que aparecen aquí, hay que tener en cuenta que mientras mayor sea nuestra puntuación, mayores serán nuestras posibilidades de ganar el iPhone X que tanto anhelamos. Desde luego no es para nada barato este terminal, arriba mencionábamos que es el más caro de la historia ya que en su versión de 256 GB lo podemos comprar en la tienda online de Apple por 1.327 por lo que obviamente no está al alcance de todo el mundo.

iPhone X disponible en Europa, África y Asia

Los puntos más atractivos del iPhone X dependen del punto de vista del usuario, si buscas una buena cámara te vendrá bien saber que este smartphone contiene la segunda mejor del mercado según analistas, además de tener el procesador más potente jamás implantado en un terminal, el A11 Bionic. En general, el iPhone X es el producto más deseado de Apple en este momento y por diversas razones. No lo dudes en participar en este sorteo gratis.

¡Mucha suerte!

Archivado en Gratis, iPhone X, Sorteo, Urban Tecno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion