¡Consigue un iPhone X completamente GRATIS gracias a Buaala y Urban Tecno!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin lugar a dudas, uno de los productos más populares de Apple en los últimos años ha sido el iPhone X, un smartphone que trae consigo una gran variedad de novedades y un diseño que rompe totalmente la línea conservadora que la empresa de Cupertino ha llevado durante los últimos 10 años. Está claro que su precio puede parecernos algo desorbitado, pero para aquellos a los que el iPhone X escape fuera de su presupuesto tenemos una solución: un sorteo en el que podrás ganar un iPhone X totalmente gratis gracias a Buaala y Urban Tecno.

Buaala y Urban Tecno te traen un iPhone X totalmente gratis

iPhone X

Puede que no hayamos oído hablar de Buaala antes, pero lo cierto es que es una muy buena alternativa a aplicaciones como Netflix o HBO ya que podremos visualizar contenido multimedia como películas o series. Su descarga en la App Store es totalmente gratuita y está catalogada como una aplicación destinada al entretenimiento dentro de la gran tienda virtual de app’s de Apple en iOS la cual ha recibido un gran paso hacia delante por su nuevo sistema de 64 bits.

Si quieres hacerte con el iPhone X que sorteamos gratuitamente en este sorteo tendrás que entrar al enlace que te vamos a dejar abajo. Si de verdad estás interesado en conseguir el terminal más caro de la manzana te convendrá saber que tus posibilidades de ganarlo irán aumentando en base a todos los campos que rellenes, por cada apartado conseguirás una cantidad de puntos determinada y a mayor sea esa cifra más probabilidades tendrás de ser el afortunado ganador.

¡SORTEO INTERNACIONAL de un IPHONE X con Buaala y Urban Tecno!

En cuanto al plazo de tiempo del que disponen las personas que quieran participar en este sorteo, la inscripción estará abierta hasta el día 26 a las 23:59 hora española, pero no te preocupes sino resides en España pues el torneo es internacional. No cabe duda de que es una oportunidad de oro para poder hacerte con el que actualmente es el smartphone más codiciado de Apple.

Colores del iPhone X

Muchos nos podemos preguntar el porqué de su alto precio, pero al igual que en muchos otros productos de la firma californiana, su coste está totalmente justificado. Entre los motivos que Apple ha considerado oportunos para colocar su precio hasta los 1.327 euros en su versión de 256 GB, encontramos características únicas como el Face ID, la nueva pantalla de 5,8 pulgadas y el procesador más potente jamás implantado en un smartphone, el A11 Bionic el cual hace al iPhone X más rápido que el iPad Pro actual.

Archivado en Gratis, iPhone X, Sorteo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion