El iPhone X y el nuevo Apple Watch están entre los 10 mejores gadgets de 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-X

Podríamos estar de acuerdo en que el iPhone X es una obra de arte tecnológicamente hablando que ha aportado grandes avances en este campo, sobre todo a la rama biométrica, pero en general es sin lugar a dudas un paso adelante en la industria de la telefonía. Pese a su popularidad y que el hecho de que ha eclipsado a otros productos de Apple es una realidad, tanto el iPhone X como el Apple Watch Series 3 LTE han sido colocados en el ranking de los 10 mejores gadgets de 2017 según el periódico de fama mundial Times.

Apple con dos productos en el top 10

Bandas Hermes Apple Watch

Ya hemos visto que otras fuentes de similar repercusión han clasificado al iPhone X como una de las mejores invenciones en general de este año y parece ser que pese a su alto precio su popularidad sigue creciendo día tras día, todo esto sin mencionar que en el propio día que se abrieron las reservas para hacerse con una unidad Apple superó la demanda que ellos mismos estimaron.

El iPhone X se sitúa en el segundo puesto en esta lista mientras que el Apple Watch Series 3 LTE está en noveno lugar. Si tienes curiosidad por saber que otro gadget ha quedado por delante del iPhone X según el periódico Times es la Nintendo Switch, lo cual es algo bueno para Apple como empresa ya que no es parte de su competencia y por detrás del iPhone X encontramos a la Microsoft Surface en tercer puesto y el terminal más cercano lo encontramos en quinto lugar, el Samsung Galaxy S8.

pantalla del iPhone X

Ambos son productos de la marca más popular de Estados Unidos ya que como vimos recientemente, casi 2 de cada 3 adolescentes estadounidense cuentan con un iPhone pese a la gran variedad de Android que existe en el mercado. Tanto el Apple Watch Series 3 LTE como el iPhone X verán un crecimiento en la popularidad de cara al futuro.

Fuente: MacRumors

Archivado en Apple Watch, iPhone X, Ranking
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion