iFixit nos muestra como convertir en transparente nuestro iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El renombrado diseño sin bisel del iPhone X ha inspirado al equipo de iFixit para diseñar unos curiosos wallpapers que dan la sensación de ver el móvil totalmente transparente. La famosa compañía de desmontaje, que se ha encargado de revelar todos los componentes del iPhone X, se ha inspirado en lo que ha podido ver dentro de este dispositivo para crear recrear imágenes internas sencillamente geniales.

Con estos fondos de pantalla podemos pretender que miramos a través de la pantalla, como si contara con una visión de rayos X. Además, la pantalla de borde a borde hace que este conjunto de fondos de pantalla sea especialmente pulido.

Wallpaper iFixit

Recomendado: Puede que Apple lance unos gafas de realidad aumentada en 2020

Tu iPhone X puede ser transparente

Como se puede apreciar en los fondos de pantalla compartidos por iFixit, entre los aspectos únicos del diseño interno del iPhone X se incluyen una batería en forma de L de dos celdas para la placa principal, el nuevo sistema de cámara TrueDepth y el módulo de cámara orientado hacia atrás actualizado.

wallpaper 1

Los nuevos y divertidos fondos de pantalla que iFixit dan la sensación de estar mirando directamente dentro del iPhone X; esta sensación se intensifica gracias a la nueva pantalla OLED sin marco. iFixit ha denominado estos fondos de pantalla Still y Perspective.

wallpaper 2

Para obtener estas imagenes en el iPhone X, los usuarios deberán descargar la foto original, guardarla en el carrete. Ya para configurar el fondo de pantalla debemos ir a la configuración: Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y escoger entre las dos opciones disponibles, los cuales podremos colocar en la pantalla de bloqueo o de fondo en la Home.

Amabos fondos son totalmente gratuitos y podrían ser el principio de una interesante serie con esta misma inspiración

¿Qué opinas de estos diseños? ¿Te gustan para personalizar tu iPhone X?

Archivado en Fondos de pantalla, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion