Ahora puedes ver tu historial de compras en iTunes y App Store en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

historial compra ios

Apple siempre nos ha dado a entender que todo lo que hacen o diseñan tiene como propósito hacernos de alguna manera u otra la rutina diaria y en general la vida un poco más fácil. En esta ocasión nos han brindado la oportunidad de ver más detalladamente todo el historial de las compras que hemos realizado dentro de las aplicaciones de App Store y iTunes en iOS para poder así verlas en el momento que queramos sin necesidad de rebuscar nada.

Novedades en iOS

Itunes tarjetas regalo

Anteriormente, esta característica estaba solamente disponible en los ordenadores que llevasen macOS incorporado, aunque desde el Mac tan solo tenía como función el hecho de ser una lista para poder volver a descargar todas las aplicaciones y demás, pero no incluía la cantidad de detalles que encontramos ahora en iOS como son el precio, la fecha de compra, etc.

Te puede interesar: ¿Vale la pena cambiar Spotify por Apple Music?

Si quieres comprobar tu historial de compra desde tu iPhone o iPad tendrás que hacer lo siguiente: ir a ajustes, una vez estemos aquí tenemos que darle a nuestro nombre y luego a iTunes & App Store. Cuando hayas llegado hasta aquí tendrás que darle a Apple ID y luego a “Ver Apple ID”, probablemente te pidan que te identifiques cuando llegues a este punto. Si usas Family Sharing verás tu historial de compras y todo lo que se ha comprado con tu Apple ID, pero no podrás ver las compras de tus familiares y personas con las que tengas sincronizado el Family Sharing. Ahora solo tendremos que darle a Historial de Compra y ya está.

Apple música

Si quieres saber más sobre este tema lo más recomendable es que vayas directamente a la web oficial que ofrece soporte de Apple. Esta nueva herramienta en iOS no es más que una nueva forma de controlar mejor nuestras compras online, curiosamente la segunda mayor fuente de ingresos de Apple son sus servicios, es decir, App Store, iTunes, Apple Music y demás.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en App Store, Compras, Historial, iOS, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion