Apple donó un millón de dólares a víctimas de incendios en California

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El sur de California está sufriendo uno de los incendios forestales más intensos en su historia, y hasta ahora han causado miles de millones en pérdidas, cientos de bomberos están trabajando en la lucha para controlarlos, y miles han sido evacuados de sus hogares. Con este escenario, Apple ha anunciado la donación de un millón de dólares como aporte a las autoridades en su esfuerzo por controlar la situación.

Además del mencionado anuncio, Apple está desplegando páginas para facilitar las donaciones en la mayoría de sus servicios como la App Store, iTunes Movies, iTunes TV, Apple Music, Apple Podcasts e iBooks, en las que los suscriptores que quieran ayudar directamente a los trabajos para combatir los incendios puedan hacerlo, incluso si no son de California.

Apple Store

El quinto incendio forestal más grande en la historia de California

Las autoridades han desplegado más de 6 mil efectivos para luchar contra las llamas. El denominado Thomas Fire, cuyas consecuencias lo ubican como el quinto peor incendio forestal en la historia de California, ya ha destruido 680 hogares en Ventura y Santa Barbara, obligado la evacuación de decenas de miles de personas, incluyendo pueblos completos como montecito, Carpinteria y Fillmore, según lo que ha reportado la agencia AP.

Según un comunicado de Apple:

Nuestros pensamientos están con todos los afectados por los incendios en el sur de California, incluidos nuestros colegas, amigos y sus familias. Apple donará $1 millón para ayudar en los esfuerzos de reconstrucción y recuperación de las comunidades que se han visto afectadas.

AOL. señala que este es el aporte más reciente de la compañía en apoyo a los esfuerzos en la lucha contra los incendios de California. Ya en octubre, donaron otro millón para controlar los incendios del norte del estado.

Por ahora, esta es una noticia en desarrollo, y las autoridades siguen en pie de lucha para controlar la situación, que sigue siendo muy delicada.

Archivado en Actualidad, Donaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion