Ahorra dinero, optimiza finanzas y controla gastos con Fintonic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

notificaciones_movil_banco

Hoy venimos a presentarte una app que realmente puede serte una herramienta a tu día a día pues no es solo útil, sino también es revolucionaria. Su nombre es Fintonic, una app que nos ayudará en nuestra rutina y sobre todo en asuntos que estén relacionados con temas financieros o bancarios ya que, como veremos a continuación, hay varias formas de sacarle provecho a Fintonic, el primer optimizador financiero.

Fintonic, el primer optimizador financiero

finscore-2

Desafortunadamente no a todos nos admiten acceder a un crédito en nuestro banco de toda la vida por diferentes motivos y esto claramente se vuelve un problema, pero en Fintonic puedes saber la valoración que tienen los bancos sobre ti y además podrás contratar todos los préstamos y seguros que necesites desde la app de Fintonic en más de 50 entidades bancarias diferentes.

Fintonic tiene muchas herramientas que podemos poner a nuestro alcance con tan solo descargar la aplicación y registrarnos en ella. Una de las funciones que más nos puede beneficiar es la ayuda controlar gastos, ponernos un límite para no sobrepasarlo bajo ninguna circunstancia y demás. También podremos hacer más cosas como unificar extractos y a evitar cargos duplicados o descubiertos por lo que la utilidad en Fintonic para temas bancarios está presente y no olvidemos que es totalmente gratuita. Si esto te parece poco, también podrás negociar con cualquier banco de Europa las condiciones que deseas en base a tu Finscore.

Lo más importante: la seguridad

Debido a la tan buena reputación de Fintonic podemos acreditar nuestros datos bancarios más importantes a esta gran app de confianza sin ningún riesgo alguno ya que la primera promesa que nos hacen al descargar su aplicación es que tendremos la misma seguridad y privacidad que obtendríamos al abrirnos una cuenta bancaria en nuestro banco de confianza por lo que en cuanto a ese aspecto no tendríamos nada por lo que ocuparnos.

Para saber más sobre la opinión que tienen los bancos acerca de ti tendrás que descargar la app de Fintonic, la cual es totalmente gratuita, y acceder al FinScore. Una vez aquí podrás ver las mejores condiciones para pedir un préstamo, hipoteca, tarjeta, seguro y demás. También tendrás acceso a un sinfín de detalles y datos que te vendrán bien tener en cuenta a la hora de ir al banco.

a_adir_entidad

Si quieres esquivar más fácilmente los problemas financieros, Fintonic es tu mejor herramienta para llevar esto a cabo pues es el primer optimizador financiero. Ya no hay excusas para descargar una app como ésta y empezar a tener en cuenta información útil para poner en práctica frente a nuestro banco.

Archivado en Aplicaciones, Bancos, Dinero
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion