El iPhone X está cerca de superar los envíos del iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ni el precio ni los retrasos iniciales que hicieron algo de sombra previo al lanzamiento del iPhone X, lograron que los fanáticos del flagship de los Cupertino lo pensaran mucho antes de pagar más de mil euros por el móvil y esperaran más de la cuenta para tenerlo en sus manos. De hecho, y según la reconocida IHS Markit ha sucedido todo lo contrario y el iPhone X podría estar a punto de imponer un récord con respecto a la cantidad de dispositivos enviados en un trimestre.

En este sentido, IHS Markit, que incluye el 85% de las compañías incluidas en Fortune 500 asegura que Apple enviará 88,8 millones de iPhone, esta será la mayor cantidad de iPhone enviados en un trimestre.

iPhone X

Recomendado: Más velocidad: Apple trabaja en circuitos flexibles para el Apple Watch y MacBook

El iPhone supera los 700 dólares como media de venta

El informe realizado por IHS Markit, no es más que la confirmación del comportamiento que tuvieron las ventas del iPhone X desde el primer día de lanzamiento. De acuerdo con la publicación de 9to5mac, en los Estados Unidos, la adopción del iPhone X después de tres semanas coincidió con la adopción del iPhone 8 Plus y la adopción temprana para el iPhone 8 y 7 Plus. Solo el modelo de iPhone 7 tuvo un mayor éxito inicial. En Japón, la adopción inicial del iPhone X fue tan buena como cualquiera mejor que cualquier lanzamiento reciente de iPhone, y se equiparó al nivel del iPhone 7.

A la fecha y para lograr el récord de más dispositivos enviados, Apple necesitará enviar solo 31 millones de unidades de iPhone X, para que el iPhone aumente su precio medio de venta a más de 700 dólares de media por primera vez en la historia.

Así, todo indica que las ya conocidas novedosas características del iPhone del décimo aniversario han conquistado a un mercado que esperaba sentirse realmente en el futuro, y a quienes Apple complació.

¿Tienes el iPhone X? ¿Qué tal ha sido tu experiencia? Comparte en los comentarios

Archivado en iPhone X, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion