Apple entra en la segunda década siendo la marca más admirada según Fortune

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ataque fhishing Apple

Cuando pensamos en las firmas más reconocidas y más queridas por parte de sus seguidores y habituales clientes, una de las primeras que se nos puede venir a la cabeza es Apple y es que la manzana, tras más de 4 décadas de historia es la compañía más admirada en la actualidad según la lista de Fortune que contiene esta categoría y por varias razones las cuales sus clientes consideran que son suficientes para dejarla en primer lugar en el ranking. Tras 10 años siendo la primera en esta clase de podio, Apple ha comenzado su segunda década en esta lista como número una vez más.

Apple sigue siendo la más querida

keynote Apple

A pesar de ser una marca que vende casi cualquier tipo de producto electrónico, desde auriculares inalámbricos hasta los ordenadores todo en uno, iMac, más caros que podemos comprar, Apple está muy por encima de otras marcas como Samsung en este aspecto ya que ésta última concretamente ni siquiera está en la lista debido a sus baterías las cuales daban problemas y en algunas ocasiones incluso llegaban a explotar.

Te puede interesar: Apple es la compañía más rentable del mundo según Fortune

Muchos de nosotros antes de ver esta lista en concreto podíamos imaginar de antemano que empresas como Amazon o incluso Google estarían a la par o incluso por encima de Apple, pero no, la manzana sigue coronando el ranking seguida de Amazon y de Google. A nadie sorprende que Amazon se encuentre este lugar debido al gran crecimiento en cuanto a popularidad y poder empresarial que ha adquirido en los últimos años pues han ido más allá de ser tan solo una firma de paquetería hasta crear sus propios productos e incluso series.

applause-2017

En cuanto a Apple, era de esperar que fuera una de las marcas más admiradas del mundo y todo esto pese a la gran cantidad de demandas que ha recibido por el tema de iOS 11 y las baterías de smartphones no tan recientes, hace no demasiado pudimos ver como incluso Brasil demandaba a la manzana.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Fortune, Lista, Popularidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion