Apple promete arreglar el bug de chaiOS iMessage que hacía bloquear la aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iMessage

Todos sabemos que los sistemas operativos de Apple siempre han dado bastante de que hablar en cuanto a fluidez y demás características que hacían a estos software superiores a los de la competencia en muchos aspectos, pero si podemos mencionar un sistema operativo que ha dejado mucho que desear a los usuarios de los productos fabricados por la empresa de Cupertino ese es iOS 11. Desde que esta versión salió de manera oficial no ha parado de dar problemas y en esta ocasión vamos a hablar de uno que lleva poco circulando, aunque mayormente hablaremos de que Tim Cook y su equipo de ingenieros han conseguido hallar la solución a los errores que tenía iMessage una vez nos mandaban un mensaje en concreto pues la aplicación se “crasheaba” y dejaba de funcionar.

Llega la solución para iMessage

iMessage en iOS 10

Este es un problema o vulnerabilidad que ha afectado seriamente a todas aquellas personas que encuentran en iMessage una alternativa a aplicaciones que nosotros usamos en nuestro día a día como es WhatsApp. En muchas ocasiones este error llegaba a hacer que algunos usuarios tanto de iPhone como de iPad tuviesen que reiniciar sus dispositivos ya que éstos dejaban de funcionar completamente.

Te puede interesar: Tras un año, iOS 10 ha sido el sistema operativo más valorado del iPhone y iPad

De momento podemos decir que Apple ha actuado de una manera muy efectiva haciendo presencia sobre este error y prometiéndonos que la semana que viene tendremos una actualización de iOS en la que se pulirá y eliminará por completo este error de nuestros dispositivos, así que por ahora lo mejor que podemos hacer es buscar una alternativa a iMessage.

imessage en Android

Apple también ha dado a conocer su intención de que próximamente también habrá una nueva versión de la fase beta actual, aunque ésta tan solo estará disponible para desarrolladores. Esperemos que los problemas de iMessage duren un periodo de tiempo breve para causar así los menores problemas posibles a los usuarios de esta plataforma

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apliaciones, iMessage, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion