El mayor descuento del iMac Pro hasta ahora, tuyo por tan solo 3.999 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iMac Pro 2017

No hay duda de que uno de los mayores inconvenientes que podemos llegar a tener a la hora de adquirir, ya sea para nosotros mismos o para alguien en concreto, un producto de la marca Apple es el alto precio, aunque ya hemos mencionado en muchas ocasiones que el coste de estos gadgets está justificado por diversos factores, en definitiva, valen su correspondiente precio. Uno de los productos más caros a lo largo de la historia de Apple ha sido el nuevo iMac Pro pues como muchos sabéis, su precio empezaba en los 5.000 dólares y el máximo dependía de sus componentes. Ahora la manzana ha sacado el mayor descuento para el iMac Pro hasta ahora y su precio empieza en 3.999 dólares, 1.000 dólares más barato.

1.000 dólares más barato

imac pro

Pese a los altos precios que la empresa de Cupertino nos ha puesto, siempre buscan una manera de hacer que el acceso a ellos no sea tan difícil, ya sea mediante entregar nuestro anterior iPhone para obtener el siguiente, ayudas a los estudiantes los cuales obtienen un 20% de descuento en iPad y MacBook o simplemente descuentos para todo el mundo y una vez más Apple se ha vuelto a lucir haciendo uno de los mayores descuentos de su historia.

Te puede interesar: Parece que el iMac Pro incluye un chip A10 Fusion para tener el ‘Oye Siri’ siempre

Está claro que aún es realmente caro pues raramente alguien se gasta casi 4.000 dólares un ordenador, pero no nos sorprenderá ver que el índice de ventas del iMac Pro suba radicalmente tras este descuento en el precio original. Los seguidores de Apple pagan lo que haga falta por lo último en el catálogo de la manzana, tan solo tenemos que echar un vistazo a las ventas de iPhone tras el lanzamiento del iPhone X, el terminal más caro de la historia.

Te puede interesar: Cinco razones por las que Mac es mejor que Windows, y viceversa

imac pro

Obviamente Apple no se ha inventado el precio del iMac Pro, tenemos que tener presente que los componentes e ingredientes de este ordenador todo en uno son muy caros y mayormente están pensados para ofrecer una experiencia lo más profesional y cómoda posible lo cual significa que la mayoría de la gente que vea posible su compra será para trabajar, estudiar o en definitiva con un fin productivo, nadie se va a comprar esta bestia de la tecnología para jugar a videojuegos.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Descuento, Dinero, iMac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion