Parece que el iMac Pro incluye un chip A10 Fusion para tener el ‘Oye Siri’ siempre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

imac pro

Siempre hemos visto a los ordenadores de Apple como unos productos fuera del rango de precio convencional (si estamos acostumbrados a ver el coste de equipos Windows), aunque claramente está totalmente justificado por diversos factores. El iMac es uno de esos dispositivos de la empresa de Cupertino que nunca pasará de moda, especialmente porque es una de las mejores herramientas para trabajar. Hoy venimos a hablar de una posible novedad sobre los modelos de iMac Pro ya que puede ser que vengan con un chip A10 Fusion para tener siempre disponible el ‘Oye Siri’.

Siri a macOS

whatsapp-siri1

Pese a que no se conoce demasiado sobre este nuevo chip, se sabe que traerá 512 MB de RAM, sí, un procesador que viene de por sí con medio GB de memoria RAM. Parece ser que el A10 Fusion vendrá con la posibilidad de activar Siri en macOS, por lo que en teoría nuestra querida asistente personal de iOS está muy cerca de estar también presente en nuestros ordenadores de la manzana y puede, aunque se desconoce todavía, que el ‘Oye Siri’ esté disponible incluso cuando el iMac esté apagado.

Te puede interesar: Estos son los nuevos iMac del 2017

Cada vez tenemos menos excusas para no comprar un ordenador de Apple, ya vimos hace no demasiado el porqué de los MacBook como la mejor herramienta para trabajar en términos de equipos informáticos, pero parece ser que los iMac Pro no se quedan atrás ya que, aunque puedan llegar a costar 15.000 euros, hay gente que los comprará por el mero hecho de la comodidad y facilidad que ofrece un producto de Apple de semejantes características, especialmente para trabajos involucrados con el sector de la animación 3D y similares ya que el nuevo iMac Pro incorpora una tarjeta gráfica de 16 GB.

imac pro

Está claro que los productos Apple en general están por encima de la media de precios que encontraríamos en la misma categoría de otras marcas, pero, especialmente en los ordenadores, no tenemos que ver los equipos como un gasto repentino, sino más bien como una inversión ya que la vida media de los PC de Apple está en torno a 7 años.

Fuente: MacRumors

Archivado en Chip, iMac, Pro, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion