Ya se puede comprar el Apple TV 4K refurbished desde 149 dólares

Ya se puede comprar el Apple TV 4K refurbished desde 149 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Accesorios para Apple TV

Con la salida del iPhone X durante el mes de noviembre del año pasado, varios productos de la marca Apple han quedado un poco en el olvido ya que el terminal estrella y simbólico del décimo aniversario del iPhone ha barrido en popularidad a cualquier otro gadget de su categoría. Algo que la manzana de Cupertino ha sacado a la venta casi a la misma vez pues salió de manera oficial al mercado semanas antes es el Apple TV 4K, un software inteligente que transforma una televisión normal y corriente en un Smart TV, pero de Apple. Ahora podemos comprar el Apple TV 4K refurbished, es decir, reformado, desde 149 dólares en Estados Unidos, de momento en España no está disponible en este estado.

El Apple TV 4K reformado ya está disponible

Apple TV tvOS 10 WWDC

Te puede interesar: Las 3 mejores formas de comprar un producto de Apple seminuevo

Los que somos seguidores de Apple desde hace ya años sabemos que hay productos que la gente descambia por algún defecto o preferencia en concreto, los arreglan y los venden mucho más baratos en su página web en un estado que ellos clasifican como refurbished o reformado, además con una garantía que cubrirá cualquier problema que no hayamos provocado nosotros como un error interno y demás.

Te puede interesar: Apple TV 4K: Características y precio

apple tv

A la hora de comprar cualquier producto de Apple en este estado mencionado anteriormente, básicamente tendremos el elemento en sí como si fuese nuevo, pero con un suculento descuento del que podremos disfrutar. Mucha gente aprovecha este plan de Apple para hacerse con lujosos ordenadores ahorrándose una buena cantidad de dinero, pero se puede hacer con casi cualquier producto de la manzana y ahora también con el Apple TV 4K, éste comienza en su versión de 32 GB en los 149 dólares, tanto su versión de 32 GB como la de 64 GB cuentan con un descuento del 15%.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple TV, Restaurar, Venta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs