Según Tim Cook, a Apple no le importa que la gente no se compre un nuevo iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook en keynote

Todos sabemos que Apple es una empresa con uno de los mejores servicios de atención al cliente que existe dentro de la industria a la que pertenece nuestra querida manzana mordida, esto es algo que se sabe desde hace ya varios años, aunque claramente todo esto tiene un precio a pagar, pero por regla general suelen ser muy rápidos y eficientes a la hora de solucionarnos nuestros problemas. Un movimiento polémico por parte de la firma californiana últimamente ha sido el programa de baterías ya que vendían recambios de baterías de terminales no tan recientes con un descuento muy significativo y Tim Cook ha dicho que a Apple no le importa en absoluto que esto tenga un impacto a la hora de renovar su iPhone por uno nuevo por parte del usuario.

Apple y sus clientes

Bateria abultada iPhone 8

Somos conscientes de que la manzana crece día tras día, pero la compañía ya tiene un valor incalculable y es de las marcas más valiosas según listas de prestigio como Fortune, esto se traduce a que pueden frenar un poco su expansión ayudando a las personas a las que les deben su éxito, sus clientes. Tim Cook, CEO de Apple y sustituto de Steve Jobs en la actualidad, ha dicho que el programa de baterías mencionado anteriormente no pasará factura a la firma californiana en las ventas de nuevos terminales y también ha señalado que es algo que el cliente se merece.

Rediseño apple store en Londres

Tras todas las demandas que ha sufrido la empresa de Cupertino en el último mes tras confirmar que iOS llevaba algo que hacía que la batería y el rendimiento del terminal bajasen de manera considerable han impactado de lleno a la marca. A finales del año pasado, concretamente en el último trimestre de 2017, llegaron a batir un récord de ventas, ahora lo que nos interesa saber es si Apple se mantendrá en esa línea de éxito durante el primer trimestre de 2018.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Batería, iPhone, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion