La batalla de los altavoces inteligentes: HomePod vs Google Home vs Sonos One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

homepodgooglehomemaxsonosone-800x450

Últimamente estamos hablando bastante del HomePod y de las notas que el nuevo altavoz inteligente o smartspeaker de Apple saca en los test de inteligencia artificial, calidad de sonido y demás, pero tan solo lo hemos visto ante el papel, es decir, la teoría y ya era hora de ponerlo en práctica a la hora de compararlo con la competencia o mejor dicho, con una parte de ella pues el Echo de Amazon no se encuentra en esta comparativa, pero si lo están tanto el Google Home como el Sonos One, dos de los mayores competidores del HomePod en el mercado actual.

¿Cuál es mejor?

googlehomemax-800x450

Desde el primer momento queremos dejar claro que nosotros no somos los propietarios del contenido que se va a mostrar a continuación pues todo el trabajo que la comparativa conlleva es llevado a cabo por MacRumors. Lo primero que deberíamos de comparar a la hora de tomar una decisión de compra es el precio y podemos esperar que el HomePod, al ser de Apple, sea más caro que los otros dos, pero no es así ya que éste tiene un precio de 349 dólares, mientras que el Google Home cuesta 399 dólares, aunque el Sonos One se lleva esta ronda pues tan solo tiene un valor de 199 dólares en el mercado.

HomePod

Los chicos de MacRumors han tomado 3 factores para poder comprar a los tres altavoces inteligentes: calidad de sonido, el diseño y el impacto de Siri, Alexa y Google Assistant en sus correspondientes dispositivos. En diseño tanto en materiales como estéticamente gana el HomePod dado que el Google Home es más alargado a lo ancho, mientras que el Sonos One tiene una estructura más delgada y común dentro del mundo de los altavoces.

sonosone-800x450

En cuanto a calidad de sonido, depende de gustos, pero el HomePod se la lleva, en segundo lugar el Google Home y por último el Sonos One. Al final todo depende de las preferencias de cada uno para adquirir un smartspeaker, si tienes varios productos Apple, entonces el HomePod es lo que estás buscando, si quieres algo asequible el Sonos One es tu compra más acertada y si quieres al que por ahora tiene el mejor asistente virtual, entonces te convendrá el Google Home Max.

Fuente: MacRumors

Archivado en Comparaciones, Google, Nuevos dispositivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion