PDFelement, una herramienta imprescindible en tu Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

top_banner_mac_pic

Vivimos en una sociedad totalmente automatizada y guiada por la tecnología en la actualidad y el clásico boli y papel han pasado a segundo plano hasta tal punto que incluso en muchos lugares tendremos que firmar un documento de manera electrónica en un formato especifico, éste en la mayoría de ocasiones es PDF. En esta ocasión te traemos una herramienta que será imprescindible en tu uso diario si eres alguien que necesita tener acceso a documentos PDF en cualquier lugar, su nombre es PDFelement 6 Profesional, ya disponible para Mac.

PDFelement disponible en Android e iOS

Este programa está disponible para los sistemas operativos más usados a día de hoy, es decir, tanto Windows como Mac, pero además podremos acceder desde nuestro terminal independientemente de si éste cuenta con Android o iOS. La interfaz es realmente fácil de entender y muy intuitiva por lo que tampoco necesitaremos conocimiento alguno para poder usarlo en su totalidad.

Con PDFelement podremos hacer cualquier cosa que tenga que ver con PDF y, como dijimos antes, también podremos realizarlas desde nuestro móvil en un momento repentino. Tenemos Soporte PDF basado en XFA, una función que nos permitirá editar objetos basados en imágenes, añadir archivos adjuntos en PDF y muchas cosas más que pueden sernos de utilidad.

Y la versión escritorio es más completa

PDFelement

Antes comentábamos la buena compatibilidad que PDFelement tiene, pero si hacemos uso de su versión de escritorio podremos realizar todo el trabajo anteriormente mencionado en 9 idiomas, concretamente en inglés, francés, alemán, español, portugués, italiano, japonés, chino y holandés lo cual es otro punto a favor de esta gran y útil herramienta.

PDFelement

Entre los clientes de PDFelement hay una gran lista que va desde empresas que tienen un escaño en la lista de Fortune 500, al igual que Apple, hasta pequeñas empresas pasando también por organizaciones sin ánimo de lucro, universidades y algunos grupos minoritarios más.

PDFelement

En definitiva, ya sea para uso particular o laboral, PDFelement es una manera fácil y sencilla de manejar nuestros importantes documentos en PDF, ya sea editarlos de cualquier manera posible o transformar un tipo de archivo a PDF o de éste a cualquier otra clase como .docx. No lo pienses más y ahórrate todos esos quebramientos de cabeza con PDFelement.

Archivado en PDF, Programas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion