Pegatron, el segundo ensamblador de Apple se muestra optimista ante la alta demanda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X

No cabe duda alguna de que el producto referente al mundo de la electrónica que mayor popularidad ha tenido en la historia es el iPhone en todas sus variantes. A finales del año pasado la manzana nos dio a conocer el nuevo modelo el cual simbolizaría a la misma vez el décimo aniversario del terminal como tal y Apple lo hizo tal y como nos esperábamos e incluso mejor. Todo esto se ha visto reflejado en las ventas y marketshare y ahora Pegatron, la segunda ensambladora de Apple después de Foxconn ha mostrado su optimismo ante la gran demanda que sufrió el iPhone X a finales del 2017.

La alta demanda de Apple beneficiará a Pegatron

Fábrica de Foxconn montando el iPhone

No es ninguna sorpresa para todos nosotros que seguimos este tipo de datos acerca de la empresa de Cupertino, tan solo tenemos que ver Apple batió los récords de ventas de iPhone en el último trimestre del 2017, algo que hacía ya varios años que no pasaba. La diferencia entre Pegatron y Foxconn es que ésta última se dedica al flagship iPhone X y Pegatron al iPhone 8, un terminal que tristemente no ha tenido tanto éxito como se esperaba, pero por lo visto la demanda tendrá un efecto positivo en Pegatron a los que Apple mandará mucho más cargamento y trabajo para hacer.

iphone-5c-fabrica

Pocos sabemos que los pilares de Apple están sobre una infraestructura sostenida por trabajadores como los de Pegatron, personas de las que no tenemos conocimiento alguno, pero que son un factor en el éxito de la manzana como compañía. Probablemente encargarán a Pegatron trabajo referente a los 3 nuevos terminales que, según rumores, veremos este año, uno de ellos es el posible iPhone X Plus, con la pantalla más grande que ha tenido un smartphone jamás y otros dos modelos con pantalla IPS.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Demanda, iPhone, Pegatron
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion