iPhone X vs Samsung Galaxy S9+: ¿Cuál tiene mejor cámara?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsungiphoneclouds-800x450

No cabe duda alguna de que una de las características que mejor fama tienen dentro de los terminales iPhone de Apple es la cámara. En el momento en el que salió el iPhone 8 y iPhone 8 Plus pudimos ver como la cámara de ambos, mayormente del modelo Plus, machacaba literalmente a su competencia en Samsung, la mayor rival que tiene Apple en la actualidad. Recientemente la firma coreana ha sacado el que a día de hoy es su flagship, es decir, el mejor terminal que posee la marca a día de hoy, el Samsung S9+ y se han comparado las cámaras tanto de éste como del iPhone X, una frente a la otra, ¿qué cámara es mejor?

Samsung Galaxy S9+ vs iPhone X

cámara iphone x

Antes de sacar cualquier conclusión debemos dejar claro que ambos smartphones están en la categoría más alta que el mercado nos puede ofrecer a día de hoy, si es cierto que el iPhone X es algo más caro como es de esperar viniendo de un producto de Apple, pero muchos preferimos pagar esa diferencia por las ventajas de iOS y el servicio técnico de primera calidad que nos ofrece la manzana, mientras que otros optan por un camino algo más asequible y adquirir el Samsung Galaxy S9+.

Te puede interesar: ¿Vas a comprar un Galaxy S9? Esto es lo primero que tienes que hacer con tu nuevo terminal

También queremos dejar claro que la comparativa no ha sido realizada por nosotros, sino por los integrantes de MacRumors los cuales han puesto cara a cara a ambas cámaras de las cuales han hecho comparativas tanto de vídeo como en calidad fotográfica, a continuación os dejamos el vídeo en cuestión y algunas imágenes para que seáis vosotros mismos los que saquéis vuestras propias conclusiones.

cityviewsamsungiphone-800x450

samsungiphoneportraitcomparison-800x450

samsungiphonesunset-800x450

Desde nuestro punto de vista está claro que ambas cámaras están en el top 3 actual, pero tal vez la del iPhone X pueda exprimir un poco más de esa imagen para mostrarnos una calidad de fotografía un tanto superior a la del Samsung, pero es mera preferencia y cada uno debería comprar el que más le guste.

Fuente: MacRumors

Archivado en Cámara, iPhone X, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion