El sucesor del iPhone X actual será un 10% más barato de manufacturar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone x pantalla render

Todos sabemos que la principal fuente de ingresos de Apple es el tan aclamado terminal iPhone de la compañía estadounidense. Cada año sale un nuevo modelo respecto a los anteriores y durante un buen tiempo la expectación ha bajado en comparación al lanzamiento del último iPhone X. En el nuevo smartphone de la manzana hemos visto muchos estragos a la hora de sacarlo al mercado con puntualidad y tener en stock las suficientes unidades para hacer frente a la enorme demanda del terminal pues si hacemos memoria nos acordaremos de que la demanda del iPhone X fue mayor de lo que Apple pensaba. Ahora parece ser que el sucesor directo del smartphone que simboliza el décimo aniversario será un 10% más barato de manufacturar.

Es posible que el próximo iPhone sea más barato que el X

iphone se 2 iphone x design

Como bien vimos hace meses, se prevé que para este 2018 Apple lance 3 terminales, 2 de ellos con pantallas OLED y otro con IPS, mientras que uno de estos tres tiene pinta de ser el iPhone X Plus con una pantalla de 6,5 pulgadas, algo que puede parecernos demasiado, pero debemos tener en cuenta que el teléfono en sí solo tiene pantalla en su superficie frontal. Antes hemos hablado de que el iPhone X ha dado muchos problemas ya que sus materiales, entre ellos el sensor 3D del Face ID, eran demasiado caros y lentos de fabricar, pero según rumores el próximo iPhone será más barato de fabricar y probablemente más asequible al bolsillo.

iPhone X

Lo normal es que los iPhone vayan subiendo de precio a medida que pasan los años al igual que cualquier otro producto, pero este 2018 puede ser la excepción ya que, para la mayoría de nosotros, por muy potente y carismático que sea un teléfono no deja de ser un móvil y pocos estamos dispuestos a pagar 1.000 euros o una cifra cercana a ésta por un iPhone y eso Apple lo sabe.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Barato, Costes, iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion