Según rumores, la producción del iPhone X color Gold ha empezado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-8-blush-gold

Todos aquellos que seamos auténticos fanáticos de la marca que usa como logo la manzana más famosa del mundo, Apple, seguiremos el día a día todos o la mayoría de los rumores acerca de lo que nos depara el futuro a manos de la empresa de Cupertino. Hace ya varios meses vimos uno de los gadgets de la firma californiana que más expectación tenía en un inicio y con razón claro está, el iPhone X. Algo que creó algo de controversia, aunque no se le dio demasiada importancia, fueron la escasez de colores en los que se podía comprar el terminal pues en los rumores anteriores al lanzamiento del mismo veíamos que podíamos adquirirlo en un color más aparte de los dos actuales, en dorado. Un nuevo rumor afirma que la producción del iPhone X en el clásico color dorado de Apple ha comenzado.

El dorado para el iPhone X está a la vuelta de la esquina

iPhone X más barato

Así lo hemos podido leer hoy en varios periódicos estadounidenses y muchísimos foros de alta relevancia de Apple por todo el mundo ya que una de las fuentes más fiables acerca de la manzana, KGI, ha comunicado que la producción del terminal estrella de la manzana, el iPhone X, ha comenzado, pero que en esta ocasión se ha implementado el color dorado además de los clásicos gris espacial y plata.

Te puede interesar: Apple lanzará el iPhone X Plus de 6,5 pulgadas el año que viene según rumores

Dorado Cobre es la nueva opción de color que se presume para el iPhone 8

Esto es una iniciativa que se llevaba esperando, como hemos mencionado antes, desde que empezaron los rumores del lanzamiento del iPhone X el pasado año pues además los dos terminales que no han tenido tanto éxito como el modelo del décimo aniversario, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, salieron al mercado disponibles en el color dorado característico de la empresa de la manzana mientras que el iPhone X no.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Color, iPhone X, Producción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion