Parece ser que la app multiplataforma de Apple no llegará en 2018, sino en 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mail app MacBook iPhone

Todos sabemos que Apple es de las pocas marcas dentro del sector e industria que es la electrónica en la actualidad que fábrica casi todo tipo de gadget pues van desde ratones para sus propios ordenadores de sobremesa iMac hasta el terminal más famoso hoy en día, el iPhone. Además de tener una amplia gama de productos en su catálogo, Apple cuenta con sus dos sistemas operativos independientes del resto, iOS y macOS. Tenemos muchas aplicaciones para sincronizar tanto nuestros móviles y tablets como ordenadores entre ellos siempre y cuando pertenezcan a la empresa de Cupertino. Hace no demasiado surgió un rumor de que una app multiplataforma saldría para macOS 10.14 y iOS 12 dentro de este 2018, pero otra filtración apunta a que esta aplicación en cuestión llegaría a nuestro alcance en macOS 10.15 y iOS 13 lo cual quiere decir que será en 2019.

¿2018 o 2019?

App Store iOS 11

Te puede interesar: iOS 12: fecha de lanzamiento, dispositivos compatibles y más

Esta información ha llegado a internet gracias al periodista John Gruber el cual afirma que Apple todavía está trabajando en el desarrollo de esta app multiplataforma, pero que no la tendrán preparada de manera definitiva para este año 2018 y por lo tanto se pospondrá para el siguiente. No es la primera vez que Apple tiene retrasos referentes a fechas aproximadas, pero no simplemente dentro de su propio software, sino también con productos, sin ir más lejos el iPhone X tuvo un retraso de varios meses frente a su principal lanzamiento previsto.

Te puede interesar: Las 10 mejores funciones del iPad 2018 que tienes que aprender

Goodgame Studios

Te puede interesar: Good bye! No habrá adaptador de auriculares en los iPhone 2018

De momento ninguna información ha sido comunicada oficialmente por Apple lo cual no deja a lo anteriormente mencionado como pura especulación. Pase lo que pase, si de verdad esta app multiplataforma llegase a iOS 12 o iOS 13 lo sabríamos relativamente pronto ya que iOS 12 está a la vuelta de la esquina pues será presentado, al igual que todos los sistemas operativos de la manzana, en la keynote de la WWDC 2018 este 4 de junio.

Fuente: MacRumors

Archivado en Aplicación, Lanzamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion