Los coches de Apple Maps han recogido información en más de 40 estados y 10 países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acercan los nuevos mapas de Apple

La verdad es que hay aplicaciones que no podemos dejar de usar en nuestro día a día, ya sea por nuestra necesidad, gusto o simplemente por mero ocio, pero lo que está claro es que tenemos una cantidad de herramientas imprescindibles en nuestro terminal con las que hace tan solo 2 décadas no podíamos ni soñar. Una de las facetas más útiles de nuestro teléfono es que éste actúa como GPS y por lo tanto podemos llegar del punto A al punto B sin mayor preocupación e independientemente de si vamos en coche o andando. Todos hemos usado Google Maps, pero en iOS también contamos con Apple Maps, la propia app GPS de nuestra querida empresa de Cupertino. Ahora Apple Maps ha ampliado su información dado que sus coches han recopilado datos de más de 40 estados y 10 países.

Apple Maps sigue creciendo

apple-maps

Te puede interesar: Apple nos presenta un extra muy novedoso para Apple Maps

Claro está que Apple Maps aún está muy lejos de alcanzar a la aplicación de Google en cuanto a popularidad, uso y demás características que hacen de una app una herramienta de esta envergadura lo que es, pero el hecho de que Apple esté invirtiendo tiempo y dinero para ampliar la información que esta app tiene quiere decirnos que la manzana de Cupertino sabe que hay algo en lo que puede mejorar su propia herramienta para sobrepasar a la de la gran G.

Te puede interesar: Apple Maps ya nos muestran las rutas de transporte público en España

google maps applewatch

Te puede interesar: Google Maps es mejor que los mapas de Apple, y te lo demuestro

Apple de manera periódica actualiza la ubicación en la que sus coches están recolectando datos y desde que en 2015 estuvieron paseando por las grandes ciudades de Estados Unidos como es Nueva York o San Francisco podemos decir que han dado la vuelta al globo visitando varios países y profundizando la información en más de 40 estados, entre ellos Croacia, Francia, Irlanda, Italia, Portugal, España, Eslovenia, Suecia y el Reino Unido.

Fuente: MacRumors

Archivado en Aplicaciones, App Mapas, Coche de Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion