Se prevé que los iPhone de 2018 no traerán adaptador para los auriculares Jack

COMPARTIR 0 TWITTEAR

jack-portada

Está claro y no se puede negar que en Apple son conservadores en cuanto al diseño estético e incluso en algunas partes del hardware de sus productos ya que, ¿para qué cambiarlo si funciona? Tan solo tenemos que echar un vistazo a que lo único que ha ido cambiando, mayormente en la estética del iPhone a lo largo de 9 años ha sido el tamaño y grosor, pero cuando las marcas empezaron a ponerle fecha de caducidad a los puertos Jack para auriculares Apple no se lo pensó dos veces y lo quitó sustituyéndolo por uno USB tipo C, pero al comprar un iPhone que no trajese el primer puerto mencionado, tenían el detalle de incluirnos un adaptador para nuestros auriculares tipo Jack. Parece ser y se prevé que para este 2018, los iPhones que salgan a la venta no traerán este adaptador.

¿Cuándo morirán del todo los puertos Jack 3.5mm?

Rediseño de altavoces, Lightning y Conector Jack

Te puede interesar: Resucita el jack de auriculares con esta original funda

Al igual que decimos siempre, hay que aclarar que no hay ninguna información oficial dicha públicamente por Apple hasta ahora por lo que no es más que simple especulación por parte de los analistas, aunque éstos han acertado ya en varias ocasiones con decisiones de la empresa de Cupertino similares a ésta. Está claro que el puerto Jack de 3.5mm va dejar de existir, lo que no sabemos es cuantos días quedan para que esto tenga lugar y también tenemos que tener en cuenta que para Apple dejar de fabricar o comprar este adaptador que regalan con su terminal sería un ahorro sumamente importante.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que un usuario Android jamás compraría un iPhone

Apple vende Thunderbolt 3 USB-C

En definitiva, los mismos analistas que han acertado con cambios anteriores de la manzana mordida prevén que los iPhones que saldrán este año no vendrán con el adaptador en cuestión. Estos iPhone ya los hemos visto en alguna que otra ocasión, se dice que uno de ellos será el iPhone X Plus de 6,5 pulgadas, pero éste estará acompañado de dos más los cuales aún son una incognita.

Fuente: MacRumors

Archivado en Accesorios, Auriculares, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion