Dr. Fone, una completa suite para pasar datos entre tu ordenador y tu iPhone fácilmente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las tareas más tediosas con las que nos encontramos los usuarios de iPhone o iPad es pasar datos entre nuestros dispositivos y el ordenador. Ya sabemos que iTunes no es una opción demasiado amigable para esta faena, por lo que podemos terminar aburridos y sin poder finalmente hacer nada, acumulando material en el dispositivo.

Dr.Fone se presenta como la mejor alternativa existente a iTunes, ya que nos ofrece un programa que podemos utilizar tanto en sistemas Windows como en MacOS. Si quieres conocer todo aquello que puedes hacer con Dr.Fone, como pasar fotos del iPhone al PC y mucho más, no te pierdas este artículo.

Dr. Fone, una completa suite para pasar datos entre tu ordenador y tu iPhone fácilmente

¿Qué puedo hacer con Dr.Fone?

Simplificar muchísimo la tarea de intercambio de archivos, da igual del tipo que sean, entre tu iPhone o iPad a tu ordenador. Es tan fácil como conectar nuestro dispositivo a alguno de los puertos USB que estén libres y automáticamente Dr. Fone lo reconoce. Tras otorgar los permisos oportunos, ya sabes, “Confiar en este ordenador”, puedes comenzar a intercambiar archivos con total seguridad.

¿Cómo es Dr. Fone?

Lo que llama la atención es que el peso del programa, tanto para Windows como para Mac es bastante reducido, lo que facilita mucho la descarga. Tras instalarlo, nos encontramos ante un desarrollo muy limpio y en castellano, donde todo está muy claro. No hay ningún margen de duda, y es una cosa muy de agradecer.

Dr. Fone, una completa suite para pasar datos entre tu ordenador y tu iPhone fácilmente

Así que no temas a la hora de utilizarlo, es tan intuitivo que rápidamente te olvidarás de las complicaciones de iTunes y de quedarte con las dudas de si has conseguido o no pasar un archivo, con Dr. Fone no hay margen de error.

¿Cuáles son las funciones que posee Dr.Fone?

Si piensas que solo vas a poder para archivos tenemos que decirte que nada más lejos de la realidad. Dr.Fone es una complestísima suite con la que puedes realizar acciones como:

  • Recuperar iOS.
  • Restaurar iOS.
  • Copiar y transferir archivos.
  • Hacer copias de seguridad.
  • Hacer copias de seguridad de WhatsApp, LINE o WeChat.
  • Optimizar espacio.
  • Borrar datos de iOS privados y completos.
  • Optimizar iOS.
  • Desbloquear iOS.

Como puedes comprobar, todas las opciones son totalmente útiles y puedes realizar una prueba gratuita descargando el programa desde los botones de aquí debajo. No te quedes con las ganas de probarlo, porque te va a encantar tanto como a nosotros. Dr.Fone es la solución para aquellas personas que buscan comodidad, funcionalidad y no complicarse lo más mínimo a la hora de interactuar con su iPhone o iPad.

Ya lo sabes, descarga ya Dr.Fone y comprueba que todo lo que hemos contado es cierto. ¡No te quedes sin tu copia gratuita!

Descargar para Windows
Descargar para Mac
Archivado en Aplicaciones, iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs