En determinadas ocasiones, los diferentes formatos que podemos encontrar pueden dar al traste con el proceso de edición y reproducción. Pensemos en el formato de vídeo HEIV que desarrolló Apple. O mover un vídeo de tipo MOV a MP4, que puede ser una odisea. Cuando realmente necesitamos un formato distinto, es cuando entra en acción este software de WonderShare, hablamos de Uniconverter, una de las mejores apps para usar junto a tu iPhone.
Las potentes cámaras de nuestros dispositivos se han convertido en unos buenos aliados a la hora de captar los mejores momentos. Parecen lejanos los tiempos en los que invertíamos en videocámaras, ya que actualmente nos solemos valer de nuestros móviles, a no ser que estemos buscando resultados más profesionales.
¿De qué se trata?
Wondershare Uniconverter es un programa desarrollado para instalar en nuestros equipos de sobremesa o portátiles, ya sean Mac o Windows. Con él, tenemos a nuestra disposición un conversar definitivo, capaz de pasar de un formato a otro hasta cubrir toda la gama existente. Se atreve con MP4, AVI, MKV, WMV, MPEG-2, DIVX, MOV, Xvid, Vídeo de Facebook, MP3, WMA, o ACC. Convertir vídeo a formato mp4 es muy sencillo. No solo es esto, la velocidad con la que es capaz de pasar de un formato a otro se ha aumentado de forma considerable, es hasta 30 veces más rápido que otros programas similares. Y a decir verdad, también podemos hacer uso de forma gratuita y eficiente de la página Media.io para realizar conversiones gratuitas entre el formato mov y mp4, ¡todo sin tener que pagar nada!
Cómo convertir de MOV a MP4
Gracias a Wondershare Uniconverter es un proceso muy fácil de hacer. Para no perder detalle de cómo se hace, sigue estos pasos:
– Primero, has de cargar el vídeo en formato MOV que quieras.
– Una vez hecho, seleccionas el formato de salida entre los muchos que tienes a tu disposición, entre ellos el MP4 que es el que queremos.
– Pulsaremos sobre el botón “Convertir” y ya lo tenemos. Gracias a su potencia, apenas hemos de esperar. La conversión se realiza en muy poco tiempo, y todo sin llegar a congelar tu equipo.
Sorprendente, ¿a qué sí? Pues no es solo eso, Uniconverter tiene mucho más.
Edita vídeos con aspecto increíble
Tus grabaciones pueden necesitar algo más, unir fragmentos distintos de filmación, añadir una marca de agua, poner subtítulos o aplicar un filtro. Las opciones de edición dan un aspecto más profesional a estas grabaciones, si bien lo mejor de todo es la sencillez del proceso y el poseer características muy intuitivas. Es quererlo y tenerlo, todo muy fácil de hacer.
Comprimir vídeos
Esta utilidad permite reducir el peso de nuestros archivos de tal manera que nos quepan en un formato determinado, como por ejemplo un DVD o CD. No tendrás que sacrificar minutaje ni calidad, ya que es un proceso sencillo de hacer y con el que no vas a notar diferencias.
Grabar vídeos
Pasa tus recuerdos más especiales a soporte físico como el del DVD. Con su gama de plantillas puedes dar un aspecto diferente a tus grabaciones caseras al pasarlas a DVD. Elige una buena imagen de portada, tu plantilla, una música de fondo y da rienda suelta a la creación, tu DVD listo para disfrutar.
DVD y Blu-ray, también incluidos
Wondershare Uniconverter es capaz de grabar DVD y Blu-ray pudiendo realizar copias en estos formatos de manera rápida y sencilla.
Descarga vídeos de sitios en la red
¿Cuántas veces hemos deseado bajarnos un vídeo de YouTube o Vimeo? Nos puede hacer falta para visualizarlos posteriormente sin necesidad de tener acceso a internet. Pues tenemos a nuestra disposición más de 10.000 lugares en línea desde los que poder descargar estos vídeos, ningún programa similar es capaz de tener acceso a tanto catálogo. Se atreve hasta con vídeos en directo y con listas de reproducción de YouTube.
Puede pasar archivos multimedia a dispositivos externos
No te compliques más la vida, pasa tus archivos favoritos a tu teléfono o tablet, además de a tu disco duro externo. Como puedes comprobar, es mucho más que un editor de vídeo, es una suite compuestísima que nos hace la tarea de trabajar con vídeo mucho más sencilla.
Aún hay más, mucho más
Si te ha sorprendido todo lo que puede hacer Wondershare Uniconverter, todavía hay más funciones disponibles. Mira todo lo que puede llegar a hacer:
– Arreglar metadatos de vídeo. – Convertir cualquier formato de vídeo a VR, la tan de moda realidad virtual. – Copia DVD a la carpeta ISO (Mac). – Transmite vídeos a la TV co o hace un servidor multimedia. – Crea los GIF más originales. – Graba tu pantalla, ideal para video tutoriales.
Por tanto, nos encontramos ante un programa completísimo que cubre todas tus necesidades de conversión, edición y en definitiva, todas las acciones posibles a realizar con nuestros archivos. Puedes descargar una prueba gratuita, pero sabemos que son tantas las posibilidades, que te convendrá pasarte a la suscripción por un año o mucho mejor aún, una licencia de por vida. Los precios en los que se mueven estas licencias hacen que amorticemos rápidamente la inversión si nos gusta trabajar con formato de vídeo. No te llevas solo un programa, tienes en la mano una herramienta completa y potente.